- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡No hay final sin Ale Galán y Juan Lebrón!

Durante este sábado se han disputado las semifinales del Estrella Damm Valencia Open, penúltima ronda del torneo en el que se han dado a conocer a las parejas candidatas al título tanto en la categoría masculina como en la femenina.

¿Qué parejas han ganado en las semifinales del Estrella Damm Valencia Open?

Se repetirá la final del Adeslas Open en el cuadro masculino

Fede Chingotto y Juan Tello tendrán la oportunidad de tomarse la revancha ante Juan Lebrón y Ale Galán en la final de este domingo.

La dupla argentina llegaba a la final después de vencer a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia en 2 sets en un duelo muy serio por su parte. Con Chingotto controlando el juego y con un Tello imponiéndose en el juego aéreo cerraban la primera manga por 6-4. Ni aun cambiando de posiciones Bela y Tapia lograron arreglar la situación y con un 6-3 la pareja de Bullpadel accedía a su segunda final consecutiva.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por su parte, hablar de final es lo mismo que hablar de Juan Lebrón y Ale Galán. En 5 torneos disputados los españoles han alcanzado la última instancia del torneo en todas ellas. Este sábado confirmaron su presencia en la final de este domingo gracias a su victoria sobre Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk por un doble 7-6. El resultado demostraba la tremenda igualdad sobre el 20×10 pero en los momentos decisivos los jugadores de Mariano Amat se mostraron más letales.

Las 2 mejores duplas del ranking se vuelven a ver las caras

El ranking ha hecho justicia y las 2 mejores parejas femeninas de la lista, Paula Josemaría – Marta Marrero y Ale Salazar – Ari Sánchez, se citarán en la final de este domingo.

Paula Josemaría y Marta Marrero regresan a una nueva final después de su mala racha de resultados en las pruebas disputadas en el Madrid Arena. Para ello tuvieron que doblegar a Martita Ortega y Bea González, pareja que a pesar de que comenzaron mejor el encuentro con un break de ventaja no pudieron parar la reacción de la canaria y la cacereña. Una vez que estas encontraron su juego sobre la pista no tendrían problemas para ganar el partido, el cual se resolvió por 7-5 y 6-2.

Por su parte, Ale Salazar y Ariana Sánchez se enfrentaban a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, unas rivales que no le pondrían las cosas fáciles. Sin embargo, la figura de Salazar resultó desequilibrante y con un break en el noveno juego cerrarían la primera manga por 6-4.

Totalmente distinto comenzó el segundo set con unas gemelas muy enchufadas al partido. Con un 4-1 demostraron una tremenda reacción que les ponía a tiro el set decisivo. La pareja número 1 no se desconectó y lograba difuminar la ventaja de las mañas para terminar forzando la muerte súbita. Ahí, las jugadoras de Manu Martín se mostraron más certeras en los puntos decisivos y se llevaban el tie-break.

Horarios de las finales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Paula Josemaría/Marta Marrero VS Ale Salazar/Ari Sánchez[/td] [td]Domingo 10:00[/td][/tr] [tr][td]Juan Lebrón/Ale Galán VS Fede Chingotto/Juan Tello[/td] [td]A continuación[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre