- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Sanyo y Tapia terminan con la pelea por el número 1!

La lucha por el número 1 terminó… por el momento. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia fueron los encargados de dar por finalizada en las semifinales del Estrella Damm Master Final una batalla que se ha mantenido en estas últimas pruebas entre Juan Lebrón y Ale Galán con Paquito Navarro y Martín Di Nenno por proclamarse la mejor pareja de la temporada 2021.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Estrella Damm Master Final?

Sanyo y Tapia, a la final en su versión más arrolladora

Estaba llamado a ser el partido de la jornada, sin embargo, Sanyo y Tapia no han permitido que se vea un partido parejo en la segunda de las semifinales masculinas de este sábado.

Paquito y Di Nenno simplemente se han visto superados ante la mejor versión de la dupla argentina, a los que prácticamente no se le podía jugar ningún globo. En una pista que favorecía a los pegadores, Tapia se ha mostrado implacable en el juego aéreo, pero es que su compañero no se ha quedado atrás.

Agustín y Sanyo entraban en escena en las semifinales del Estrella Damm Master Final 2021 con un parcial de 3-0. A pesar de que los jugadores de Rodri Ovide reaccionaban, no pudieron devolver la igualdad al partido, cayendo en la primera manga por 6-3.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

En el segundo set, tras unos primeros compases igualados, volvían a ser los argentinos los que se anotaban un break en el quinto juego, poniéndose por delante en el marcador con una ventaja que administrarían a la perfección ante unos rivales que iban a contracorriente. Finalmente, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se clasificaban para la final con otro 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Lebrón y Galán, victoria en semifinales y… ¡Números 1!

Sus rivales en la final serán Ale Galán y Juan Lebrón, los flamantes números 1 de 2021 tras conocerse la derrota de Paquito y Di Nenno en la tarde de este sábado. No obstante, los jugadores de Mariano Amat hicieron sus deberes y vencían a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en el turno de mañana, dejando claras sus intenciones.

No obstante, el comienzo del partido fue parejo, con ambas duplas manteniendo su servicio tras diez juegos disputados. Serían Juan y Ale los que, al resto, conseguirían romper el saque de sus rivales en el décimo segundo juego para poner el 7-5.

El gaditano y el madrileño conseguirían el quiebre antes en el segundo set, concretamente en el cuarto juego para ponerse 3-1. Lebrón y Galán mantendrían esa diferencia, pero terminarían ampliándola en el octavo con otra rotura que les llevaría a cerrar el partido con un 6-2.

Paula y Ari vuelan en las semifinales

A pesar de no conseguir su objetivo para esta temporada, el número 1, Paula Josemaría y Ari Sánchez quieren cerrar la temporada como Maestras. En las semifinales no dieron opción a Patty Llaguno y Virginia Riera, que llegaban tras ganar en su maratoniano partido de cuartos de final.

Sería complicado poner a buen recaudo el servicio en el inicio del partido. Sin embargo, de esa situación saldrían mejor paradas Paula y Ari, poniéndose 4-1 arriba en el marcador. A pesar de los intentos de Patty y Virginia, el set terminaría cayendo del lado de la dupla española por 6-2 con un nivel de juego muy seguro y acertado.

- Publicidad -

En el segundo set, Josemaría y Sánchez elevaron su ritmo y arrollarían a Llaguno y Riera, que no daban con la fórmula para desactivar las acometidas de sus rivales. En menos de 30 minutos Paula y Ari cerraban su clasificación para la final con un contundente 6-0.

Marrero y Sainz, a la final para tratar de ser las Maestras

- Publicidad -

Las rivales de Paula Josemaría y Ari Sánchez serán Marta Marrero y Lucía Sainz, una vez que estas últimas derrotasen a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el partido más igualado de las semifinales del Estrella Damm Master Final.

La pareja 4 del ranking no pudieron arrancar mejor en el partido, poniéndose 3-0 arriba de salida gracias a un break en el primer servicio de las gemelas. Marrero y Sainz, no contentas con ello, conseguirían anotarse otra rotura para cerrar la primera manga con un 6-2.

En el segundo set ambas parejas mantendrían sus servicios con uñas y dientes, tanto que no se produciría ningún quiebre tras doce juegos disputados, llegando al tie break, donde eran Majo y Mapi las que saldrían victoriosas.

El último episodio del partido sería un calco del primero, con Marta y Lucía consiguiendo una rotura en el juego inaugural. La canaria y la barcelonesa, consolidaban su servicio, pero además, ampliaban su ventaja con otro quiebre. Así, con otro 6-2 se aseguraban su presencia en la final del Master Final.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson