- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Semifinales del Danish Padel Open: ¡Momo y Sanyo se citan en la final ante Stupa y Di Nenno!

¡Ya tenemos finalistas en Dinamarca! Las semifinales del Danish Padel Open disputadas este sábado nos ha dejado a las dos parejas que pelearán por el título este domingo, Momo González – Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk – Martin Di Nenno.

¿Cómo han sido las semifinales del Danish Padel Open?

Momo y Sanyo sufren, pero alcanzan sus primera final

Si en la categoría femenina Delfi Brea y Bea González han alcanzado su primera final como pareja, en la masculina tiene lugar un símil con Momo González y Sanyo Gutiérrez. Y es que la dupla hispano argentina ha logrado imponerse en las semifinales del Danish Padel Open a Mike Yanguas y Fernando Belastegúin.

Dos parejas que llevaban poco tiempo, y que casualmente se intercambiaron, se enfrentaban por un lugar en la final del Open de Dinamarca. El inicio del encuentro tendría mucho respeto entre ambas duplas, sacando cada una de ellas sus primeros servicios. Sin embargo, en el último suspiro del primer set llegaba la rotura para Momo y Sanyo, que se lo apuntaban por 6-4.

Bela y Yanguas reaccionaban de inmediato en la segunda manga y, con un quiebre, se colocaban 3-1 arriba. Esa ventaja sería crucial para el devenir del set, ya que no hubo ninguno más en el mismo. De esta manera, forzarían la tercera manga con otro 6-4.

Parecía iniciarse el último capítulo del partido con el mismo guion del segundo. Fernando Belasteguín y Mike Yanguas conseguían un break al inicio con el que se ponían 2-1 arriba. Sin embargo, Momo y Sanyo no solo lograban el contra break, sino que encadenaban hasta 4 juegos seguidos que les ponían 2-5, una distancia insalvable para sus rivales. Sería con su siguiente servicio con el que cerraban el partido por 6-3, para conseguir el pase a su primera final como pareja.

Stupa y Di Nenno siguen fieles a su cita con la final

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno han vuelto a demostrar su regularidad consiguiendo otro pase a una final, su quinta consecutiva esta temporada.

Para ello, la pareja argentina tenía que derrotar a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, dupla que tras este torneo tomará caminos distintos.

Precisamente serían Maxi y Campa los que romperían la igualdad en la primera manga. En el sexto juego conseguían romper el servicio de sus rivales para ponerse 2-4. Desgraciadamente para ellos, la ventaja conseguida se les esfumaría de inmediato. Y no solo eso, poco después encajaban otra rotura que dejaría en bandeja el set a los Superpibes, que firmaban un 7-5.

Stupa y Di Nenno comenzaban el segundo set tal y como terminaron el primero, con un quiebre que les ayudaba a ponerse 2-0. A pesar de que sobre el tapiz ambas parejas disputaban puntos muy elaborados, eran los argentinos los que se mostraban más eficaces. Los jugadores de Carlos Pozzoni conseguían otra rotura que les ayudaría a cerrar el set, y el partido, con un 6-2 tras poco más de hora y media de partido.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict