- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Maxi Sánchez y Lucho Capra lucharán por el título en Dinamarca ante Sanyo y Agustín Tapia

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Si las semifinales del Danish Padel Open en la categoría femenina dejaban una final atípica entre Marta Ortega y Bea González ante Mapi y Sofía Araújo, la masculina también lo será. Con la eliminación de las primeras dos cabezas de serie, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, por un lado, y Maxi Sánchez y Lucho Capra, por el otro, se han apuntado a la lucha por el título.

Los primeros en clasificarse para la final serían Maxi y Lucho después de vencer a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, subcampeones del Brussels Padel Open. Partido entre dos parejas recién formadas, si bien los primeros tenían el bagaje de haber jugado juntos en 2021.

Arrancaba mandando la pareja 8 en el partido, tras llevarse la primera manga por 7-5. Sin embargo, Stupa y Lima no iban a dejar la oportunidad de meterse en una nueva final. Con un 6-4 el argentino y el brasileño forzaban la tercera y definitiva manga.

En el momento de la verdad sería la dupla 4 la que comenzase arriba gracias a un break con el que se ponían 3-2. Sánchez y Capra respondían poco después para devolver la igualdad al marcador con el 4-4. Sin nada que perder, la pareja argentina conseguía resolver el set antes del tie break con una rotura que sería decisiva para poder cerrar el encuentro con un 7-5.

En la segunda de las semifinales del Danish Padel Open el público del Royal Stage de Copenhague asistiría a la exhibición de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, quienes no dieron opción a Juan Tello y Fede Chingotto en ningún momento.

La pareja 3 mostraron un papel estelar durante todo el encuentro y mandaron todo un aviso a sus rivales de la final. Con un 6-3 y 6-2 se deshacían a Tello y Chingotto en uno de los partidos más serios de lo que llevan de temporada.

Desde luego a Tapia y Sanyo les sienta bien jugar por los países nórdicos. Ya ganaron el Swedish Padel Open en 2021 y este domingo buscarán lo mismo en el torneo danés.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict