- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Histórico! Tino Libaak y Leo Augsburger alcanzan la final de La Rioja Padel Open

Tras la sorpresa de Marta Ortega y Bea Gonzalez eliminando a las número 1 llegaba el turno de ver a los SuperPibes 2.0 en las semifinales de La Rioja Padel Open. Tino Libaak y Leo Augsburger iban a poner a prueba a Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti.

Sin duda, era una oportunidad de oro para ambas parejas de llegar a una final. Pero más lo iba a ser para la joven pareja, que han aprovechado como nadie la invitación de la organización para hacer historia.

Libaak y Augsburger, a su primera final de World Padel Tour

Había mucho respeto entre los jugadores en el 20×10. Con la pegada por bandera, cada pareja iba manteniendo su servicio hasta llegar al 3-3. En el octavo juego llegaba el quiebre a favor de Lamperti y Belluati. Sin embargo, Libaak y Augsburger respondían y neutralizaban la ventaja de los rivales. No habría más roturas y se llegaría a un tie break, el cual caería del lado de los jóvenes.

En la segunda manga se seguía el mismo guion que en el primero. Ninguna dupla encontraba la forma de quebrar el servicio de sus contrincantes. Pero, llegados al octavo juego, Tino y Leo sorprendían y rompían el servicio de Miguel y Juan para ponerse 5-3 y saque. No desaprovecharían la ocasión y cerraban la segunda de las semifinales de La Rioja Padel Open 2023 con un 6-3 para poner rumbo a su primera final de World Padel Tour.

Tino Libaak y Leo Augsburger se convierten en la primera pareja que llegan a una final siendo Wildcard, además de ser la dupla más joven de la historia de World Padel Tour en llegar a dicha ronda. Además, Libaak ya es el jugador más joven en llegar a la final.

Tapia y Coello pondrán a prueba a los Superpibes 2.0

Los rivales de la joven pareja argentina se conocía ya de madrugada en España, siendo Agustín Tapia y Arturo Coello los que completen la final de bombarderos que tendremos este domingo.

El de Catamarca y el vallisoletano se imponían por 6-4 y 6-3 a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Los vigentes campeones de Abu Dhabi se mostraron sólidos al servicio (no dieron ninguna opción de break) a la vez que al resto aprovechaban 2 oportunidades de las muchas que tuvieron en sus manos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre