- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Y tras jugar el Open de Francia se dirán adiós… ¡Se confirman nuevas separaciones tras el torneo galo!

El mes de junio está ya haciendo mella entre las parejas. El estar jugando varios torneos consecutivos y, sobre todo, el hecho de no estar consiguiendo los resultados esperados, han llevado a varios binomios a anunciar sus separaciones tras el French Padel Open.

¿Qué separaciones se han anunciado tras el torneo de Francia?

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz

Ambos jugadores afrontaban esta temporada con mucha ilusión al anunciar su proyecto. Sin embargo, la dupla pondrá fin tras el torneo de Toulouse.

Su mejor resultado fue en el Albacete Challenger, donde alcanzaron los cuartos de final. En el World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos de final en 4 ocasiones.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El jugador sevillano anunciaba la separación de la pareja con este escrito:

Tras un intenso inicio de temporada, Jorge Ruiz y yo separaremos nuestros caminos tras el próximo torneo en Toulouse. Desde aquí me gustaría agradecerte todo el esfuerzo, la entrega y las horas que hemos compartido durante nuestro camino. No estuvimos a la altura en Vienna, pero estoy seguro que lucharemos con todo para cerrar nuestra etapa en Toulouse con un buen resultado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

Sergio Alba y Edu Alonso

En este caso, ambos jugadores anunciaban a mediados de abril su unión. Ahora, en menos de dos meses, ya han comunicado que se separarán tras jugar el French Padel Open. Su mejor actuación fue, sin duda, en el Danish Padel Open, donde alcanzaron los cuartos de final.

Sergio Alba comunicaba así su separación con Edu Alonso:

“Esta pareja no seguirá más después de Francia. Intenté ayudar, dar confianza, arropar o aceptar decisiones por el bien de mi compañero, todo porque creía que podía funcionar. Hoy vuelvo a aceptar otra decisión, pero ya la definitiva para esta pareja. Gracias Edu Alonso por acompañarme estos dos meses. Yo seguiré igual, trabajando cada día para crecer en este circuito tan duro y disfrutando del camino junto a los míos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

Más separaciones que se anunciarán en estos días

Las separaciones citadas anteriormente no serán las únicas, según fuentes cercanas a Padel Addict. Para Valladolid se romperán varias parejas más, como las formadas por Javi Ruiz – Javi Rico, Uri Botello – Javi Leal o Tonet Sans – Jesús Moya.

Las nuevas parejas se conocerán este jueves

No habrá que esperar mucho para conocer a las nuevas parejas de estos jugadores, ya que la próxima semana tendremos una nueva prueba del World Padel Tour, el Valladolid Master. Este jueves por la tarde, cuando salgan los cuadros del torneo, podremos desvelar los nuevos binomios que se estrenarán.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre