- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sanyo y Maxi Sánchez sufren ante Tello y Chingotto pero ya están en semifinales

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez están de dulce de nuevo. Reencontraron su mejor versión en el México Open, aquella que les mantuvo tanto tiempo como número 1, y parece que siguen con su inercia positiva después de vencer a Tello y Chingotto.

De hecho, el inicio fue fulgurante para los jugadores de Horacio Álvarez Clementi. Con 2 breaks a su favor se colocaban arriba claramente con un 5-1. Llegaron a tener varias bolas de set y todo parecía hecho para Sanyo y Maxi. Pero vaya si cambió la película. Tello y Chingotto se agarraron sobre la pista y fueron recuperando todo lo que habían perdido hasta el momento. Forzaban un tie-break pero este, tras tanto esfuerzo, caía del lado de la pareja número 2.

En el segundo set el juego se volvería más parejo entre ambas parejas. Solo la experiencia de Sanyo y Maxi Sánchez decantó la balanza a su favor en el octavo juego. Con 5-3 y servicio llegaron a tener 4 bolas de partido pero de nuevo Tello y Chingotto reaparecían para poner patas arriba el Palau Sant Jordi. Rompían el saque pero no conseguirían poner a buen recaudo su servicio, perdiéndolo y dando la clasificación a los jugadores de San Luis.

Galán y Lima noquearon a Matías y Stupa

También estarán en semifinales Ale Galán y Pablo Lima después de pasar por encima de Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

La pareja 3 entró al partido decidida a hacerse por el partido. En pocos minutos ya se habían puesto 3-0 arriba, mandando un claro mensaje a sus rivales. Aunque la dupla de StarVie estrenaba marcador en el cuarto juego la versión arrolladora de Galán y Lima era imposible de parar. En media hora de duelo la pareja hispano brasileña ya tenía el primer set en el bolsillo con un 6-1.

En el segundo Matías Díaz y Franco Stupaczuk despertaron. Fueron capaces de mantener el ritmo de sus rivales en el inicio. Sin embargo, hoy era el día del madrileño y del brasileño. Cogieron impulso y se escaparon en el marcador hasta colocar el definitivo 6-2.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict