- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Sanyo y Tapia se toman la revancha y vencen a Lebrón y Galán en el Valencia Open 2022

Tras la disputa de la final femenina del Valencia Open 2022, la cual se llevarían Gemma Triay y Ale Salazar, daba comienzo la lucha por el título en la categoría masculina. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

En la recámara estaba el duelo que ambas parejas tuvieron en las semifinales de Toulouse, aquella que tanto dio que hablar con la polémica que hubo por los tiempos empleados por los números 1 en el tercer set del partido.

Arrancarían mejor el partido Lebrón y Galán, consiguiendo imponer su juego. Con mucho trabajo y poderío lograban romper el servicio de sus rivales hasta en dos ocasiones, ventaja que les sería más que suficiente para llevarse la primera manga por 6-2.

Sanyo y Tapia siguieron la estela de los números 1 en el segundo set, alcanzándose el 3-3 tras seis juegos disputados. Sin embargo, de nuevo, los números 1 rompían el servicio de los argentinos, poniéndose 5-3 y saque. Lo tenían todo de cara Juan y Ale, pero fue ahí cuando los jugadores de Pablo Crosetti sacaron a relucir su mejor juego para conseguir cuatro juegos consecutivos, con el que remontarían con un 5-7 y mandarían el partido al tercer set.

Ambas duplas se jugaban el todo o nada en este último capítulo del partido. La igualdad se mantuvo casi hasta el final, llegándose al 4-4. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia mantenían su servicio para ponerse 4-5 y, en el décimo juego, lograban al resto cerrar el partido con un 4-6 que les hacía proclamarse campeones de este Valencia Open 2022.

Sanyo Gutiérrez, nombrado MVP del partido, dejaba las siguientes declaraciones tras el partido: “Esto es mérito de permanecer concentrados y enfocados en el objetivo. Juan y Ale son de los mejores jugadores de la historia, y para ganarles tienes que estar constantemente buscando soluciones. Creo que Agustín está a su nivel, y yo solo intento acompañarlo y darle mi experiencia. Quiero agradecer a todo el equipo por esta victoria“.

Esta victoria supone el cuarto título de la temporada para Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, consiguiendo un 100% de efectividad en sus finales de este año. Tras su resultado en Valencia se acercan un poco más a Lebrón y Galán, además de coger impulso sobre sus más inmediatos perseguidores en la Race 2022.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict