- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se despiden públicamente como pareja

Fin a una temporada que ha ido de más a o menos. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia aprovechaban este pasado fin de semana para poner punto y final a su proyecto. Como bien sabemos desde hace varias semanas, ambos jugadores ya tienen nuevos compañeros para la próxima temporada.

Una temporada que ha ido de más a menos

Puede resultar impresionante como una pareja que en la primera mitad de la temporada lo ha hecho tan bien, haya tenido un rendimiento tan distante tras el periodo vacacional.

Sanyo y Tapia llegaron a estar al acecho de Lebrón y Galán, pero un final de temporada tan irregular les alejaba de su objetivo por ser los números 1 de 2022, galardón que finalmente conseguirían los españoles tras su victoria en Malmö a mediados de noviembre.

Sin embargo, haciendo resumen de su temporada no se puede considerar mala cuando han conquistado 5 títulos en World Padel Tour. Arrebataron el número 2 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno (cuando ambos todavía jugaban juntos) y consiguieron mantenerlo hasta el final de temporada.

En Premier Padel arrancaron su participación a partir del Madrid P1 de agosto, ya que Tapia no podía disputar dicho circuito por recomendación de su marca. Aun así, la pareja estuvo cerca de conseguir un título, en el México Major, donde cayó en la final ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Además de sus resultados como pareja, conviene destacar que ambos jugadores también lograban el título en el pasado Mundial de Doha representando a Argentina.

Así se despedían tras el Master Final

El primero que anunciaba la separación sería Agustín Tapia, que publicaba el siguiente comunicado:

¡MUCHAS GRACIAS SANYO! Conocí una gran persona, aparte del gran jugador que todos saben que sos. Fue un placer disfrutar de tu padel a tu lado. Me enseñaste más de lo que pensas. ¡Me llevo un amigo! Te deseo lo mejor a vos y a tu familia. SOS GRANDE DANIEL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@agustin.tapia2)

Por su parte, Sanyo Gutiérrez lo confirmaba un día después, dedicándole estas palabras a su ya excompañero:

¡Llego el día!

En este caso yo no quería que llegara. Agustín Tapia, primero que nada te voy a extrañar, y no hablo de pádel, te voy a extrañar como compañero de viaje, de charlas, de risas, de mates, en fin te voy a extrañar en todos los sentidos. Pero como te dije el día que me dijiste que jugarías con otro jugador en el 2023, te deseo lo mejor, tal vez es hora de volar solo y de asumir un papel diferente en tu nuevo equipo.

Como parte de tu vida deportiva espero que con el tiempo te acuerdes de este viejo “a veces cascarabia” que intento siempre ayudarte.

Sos un chico excepcional y espero mantengas siempre tu naturalidad. Sos normal y eso hoy en día vale millones. ¡Para mi quedo un amigo! Suerte TAPITA. Te quiero

¿Con quiénes jugarán Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en 2023?

A falta de los anuncios oficiales en sus redes sociales, ambos jugadores ya tienen compañeros cerrados para la temporada 2023.

Agustín Tapia pone fin a su etapa con Sanyo Gutiérrez para comenzar  un proyecto que promete mucho espectáculo. Y es que el de Catamarca formará pareja con Arturo Coello. Una pareja que aspira a todo, ¿incluso a pelearle el número 1 a Lebrón y Galán? El tiempo lo dirá.

Por su parte, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez nos confirmaban su unión en el pasado Mundial. Regresará, por tanto, una pareja que ya jugó junta en 2021 y que plantó cara durante varios meses a los números 1.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre