- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Sanyo Gutiérrez tampoco jugará el Paris Premier Padel Major

Mucho se especulaba sobre la decisión de Sanyo Gutiérrez para jugar la próxima prueba del Premier Padel en Paris. Había varios escenarios, entre los que estaba que Tapia pudiera jugar el torneo o que el jugador argentino buscase reemplazo para jugar el torneo.

Sanyo tampoco disputará el Paris Major

Sin embargo, una vez cerrado anoche el periodo de inscripción para el Greenweez Paris Premier Padel Major podemos confirmar que Sanyo Gutiérrez se ausentará del torneo. Cabe recordar que ya fue baja en Italy Major, si bien, por aquel entonces, el motivo era el de nacimiento de su segundo hijo.

La confirmación de la inscripción en la tercera prueba del Premier Padel del jugador de NOX Rafa Méndez parecía abrir las opciones de que otros jugadores de la marca como Tapia o Lamperti pudieran formar parte del torneo. La realidad es que ninguno de los dos jugadores argentinos aparecen inscritos en el torneo.

El jugador de San Luis concedía hace unos días una entrevista a Diario Olé en lo que comentaba siguiente: “Si no va a jugar Premier (por Tapia), tendré que tocar a alguien para ver si puedo conseguir otro compañero que me sirva para los dos circuitos”. Así mismo, Sanyo dejaba claro su necesidad de jugar el circuito: “La realidad es que tengo 38 años y necesito jugar los torneos de Premier”.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Veremos a ver qué ocurre para próximos torneos. El siguiente que aparece en el calendario será el Madrid Premier Padel P1, del 1 al 6 de agosto.

¿Qué novedades hay en las parejas inscritas para Paris?

El listado de inscripciones del torneo presenta varias novedades, sobre todo teniendo en cuenta que hay jugadores que se ausentan del torneo, como Miguel Lamperti o Juan Martín Díaz.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Así, por ejemplo, nos encontramos a Gonzalo Rubio apuntado junto a Alejandro Arroyo, partiendo como la 15ª pareja del torneo. Así mismo, Jon Sanz está apuntado junto a Antonio Luque, saliendo de la 19ª posición.

Más abajo nos reencontramos con la reaparición de Juani Mieres junto a Cándido Alfaro. El jugador de Bahía Blanca, que no ha disputado ningún torneo de World Padel Tour esta temporada, regresará a la competición, partiendo de la posición 35 junto al jugador de Gran Canaria.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

  1. Hay contradicciones entre las declaraciones de Sanyo, por un lado, al final de algunos partidos, elogia a Tapia, diciendo que solo el lo acompaña, pero luego sale diciendo que necesita a uno que “le sirva para los 2 torneos”. Por otro lado, resalta que tiene 38 años y necesita recaudar efectivo.
    Tambien lo vemos tratar de imponer sus ideas de juego contra las sugerencias del entrenador y cambiandole el juego fabuloso de Tapia. Simplemente tiene que seguirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson