- Publicidad -
EAE Business School

Sanset Padel Indoor cierra sus puertas

EnglishSpanish
- Publicidad -

El que ha sido el club de pádel más grande del mundo, Sanset Padel Indoor, ha anunciado hoy que no volverá a abrir sus puertas después de estos meses en los que ha estado cerrado por el Coronavirus.

- Publicidad -

El complejo, situado en San Sebastian de los Reyes, siempre ha sido uno de los iconos del pádel nacional e internacional desde que se abriese hace 7 años, en 2013. Estamos hablando de un club que contaba con 32 pistas cubiertas.

Los meses de parón han supuesto un grandísimo problema para todos los clubes de pádel, los cuales de la noche a la mañana tuvieron que cerrar sus puertas y pasar a no tener ingresos.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Bien es cierto que desde hace tiempo se venía hablando que la situación del club no era la más idónea y que no estaba atravesando un buen momento. Esta pandemia ha sido el empujón definitivo para que se anuncie, finalmente, el cierre de este club emblemático.

Así lo ha comunicado Sanset Padel Indoor

Esta mañana a primera hora el club madrileño hacía oficial su cierra publicando este comunicado en sus redes sociales:

En el 2013 iniciamos un sueño, la creación del Club de Pádel Indoor más grande del mundo. Han sido años de lucha, esfuerzo e ilusión, en los que hemos intentado mejorar cada día.

- Publicidad -

Hoy tenemos que comunicar, que la actual situación que nos está tocando vivir, no nos va a permitir a abrir las puertas de nuestras instalaciones de nuevo.

Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo, a los alumnos, a los equipos, los clientes habituales, así como a los que habéis jugado quedadas, ranking, pequepadel, torneos federados, privados, de empresa y a todos los jugadores profesionales, en definitiva, a todos los que habéis compartido la pasión por el pádel con nosotros dentro o fuera de las pistas. Sacando vuestro mejor pádel en cada partido y jugando el tercer tiempo en Sanset Lounge. No podemos olvidarnos tampoco de todos los socios del Sanset Gym que siempre estuvieron ahí.

Gracias también a todos los profesionales y monitores que trabajaron en Sanset Padel Indoor y sacaron su mejor versión en cada uno de sus puestos.

Os decimos adiós con tristeza, pero con la satisfacción de haber intentado hacerlo lo mejor posible.

- Publicidad -

Nos veremos por las pistas, seguid apoyando el pádel y sus clubes.

- Publicidad -

Gracias a todos.

Desde Padel Addict mandamos mucho ánimo a los que ha sido hasta ahora gestores del club para que sigan enrolados a este deporte.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

4 COMENTARIOS

  1. Sabéis si Los gestores de Sanset Padel, van a devolver los bonos y cuotas pagadas por adelantado? Sé que no atienden teléfono ni responden a email.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson