Que el pádel cada vez tiene más pistas por todo el mundo ya no extraña a nadie. Lo que si es noticia es que, en ocasiones, nos encontramos con instalaciones sorprendentes. Si la semana pasada publicábamos un listado de pistas de pádel únicas e inolvidables ahora nos encontramos con que a principios de junio veremos 2 pistas de pádel flotantes en Estocolmo. Sí, como lo oyes…
Tal y como hemos sabido esta iniciativa corre cuenta de Rocket Padel en colaboración con Stockholm Sea Padel y con el patrocinio principal de Matchi Sports. La instalación se llamará Rocket Padel City x Matchi y podrá reservarse directamente en matchi.se.
Así, a partir de primeros de junio y durante 3 meses se instalarán 2 pistas flotantes que se irán moviendo por Estocolmo, en concreto, por Skeppsbron, Strandvägen y Norr Mälarstrand.
Jugar en estas pistas de pádel será, sin duda, toda una experiencia única para los habitantes y turistas de Estocolmo, pudiendo jugar a su deporte favorito, y cada vez más extendido en los países nórdicos.
Si bien nos tememos que hagan falta más de 1 bote con 3 pelotas de pádel para terminar un partido la experiencia de jugar en estas pistas puede ser inolvidable. De hecho, Sebastian Gordon, CEO de Rocket Padel, ha comentado a la web sueca PadelDirekt que han lanzado este proyecto “con la ambición de dar a los visitantes una experiencia única y espectacular, pero sin comprometer la experiencia de juego”.
Otra curiosidad de estas pistas de pádel flotantes es que se irán desplazando. En junio estarán en Skeppsbron para posteriormente en julio trasladarlas a Strandvägen y finalmente a Norr Mälarstrand en agosto.
Fuente: Rocket Padel
Otros artículos que te pueden interesar: |
---|
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.