- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Conoce cómo es la Nox ML10 Luxury Bahía, la última arma de Miguel Lamperti

En la review de hoy os traemos unas de los últimos modelos de palas de pádel lanzados por la marca Nox. La ML10 Luxury Bahia se encuentra englobada dentro de la serie Luxury, siendo una de las 9 palas de pádel que la componen.

La pala que vamos a analizar es la que usa Miguel Lamperti y su nombre hace referencia a la ciudad en la que nació el jugador, al cual también conocemos como el “Rifle de Bahía Blanca”.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer con más detalle este modelo!

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Características de la ML10 Luxury Bahía

Para comenzar no cabe duda de que estamos ante uno de los modelos de gama alta y más novedosos de Nox. La ML10 Luxury Bahía, al igual que sus hermanas de la serie Luxury, disponen de las últimas tecnologías del mercado, un diseño espectacular y unos materiales de altísima calidad.

Estamos ante una de las palas que usa el carismático jugador del World Padel Tour Miguel Lamperti. Aunque hace poco hicimos un análisis completo de la gama ML10 Pro Cup, en esta ocasión la marca española incluye este modelo usado por el de Bahía Blanca en su serie Luxury.

En este artículo te contamos cómo es la Nox ML10 Luxury Bahía

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Esta pala, que ha contado con el conocimiento de un jugador de primer nivel como Lamperti, presenta un formato de lágrima o de gota y está dirigida para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan potencia y control por partes iguales.

Cuenta con un amplio punto dulce, es decir, que gracias a su amplia superficie de golpeo la pala responderá perfectamente ante golpes descentrados.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En cuanto a su composición cuenta con goma EVA de alta densidad. A la hora de jugar con este modelo tendrás una sensación de cierta dureza, haciéndote sentir más la bola en los golpeos. Además la marca, con el objetivo de ofrecernos una pala con mayor durabilidad ha usado carbono de última generación.

Te analizamos cómo es la última pala de Miguel Lamperti

Incorpora, como es habitual en las palas actuales, una superficie rugosa en sus caras. Esta característica te facilitará a realizar los golpes con efecto como las voleas o las víboras.

Adicionalmente incorpora el sistema de anti vibración que reducirá al máximo el impacto sobre la bola en tu brazo.

- Publicidad -

En cuanto a su diseño resulta simplemente espectacular en el que el carbono visto predomina las caras de la pala junto al gris plateado que aparece con el logo de la marca en grande y a toques naranjas. Además, tal y como hemos visto en algunos modelos de Nox anteriormente, la pala ofrece detalles reflectantes conforme la mueves tal y como puedes ver a continuación:

Otra de las novedades en este modelo es el tamaño de su puño, el cual resulta más alargado al común. Esto aportará un plus de manejabilidad para el jugador, más si cabe para aquellos que tienen un revés a dos manos.

- Publicidad -

En cuanto a su cordón se escapa del clásico estándar incluyendo un cordón con muñequera ajustable que hace mucho más cómodo su sujeción.

Además, este modelo incorpora un protector trasparente en el marco para proteger la pala de posibles golpes en dicha zona.

Así es la última pala de Miguel Lamperti

Tecnologías

La ML10 Luxury Bahía presenta las siguientes tecnologías para ofrecernos una pala innovadora con los últimos materiales dando como resultado una pala con las máximas prestaciones:

  • HR3 Core: es la goma de alta densidad usada en el núcleo de la pala. Con este tipo de goma la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola con mayor rapidez.
  • Carbon Frame: material usado en los marcos para aportar mayor rigidez y durabilidad a la zona y a la pala en general.
  • Dynamic Composit Structure: tecnología que ayuda a minimizar la diferencia de dureza entre el marco y la cara. Ayuda a proteger la pala ante posibles cortes de las fibras cuando se golpea la pelota con las partes exteriores de la cara.
  • Carbon 12K: hace mención al tejido de 12K usado en este modelo, el cual cuenta con un gramaje superior a la fibra de carbono normal. Esto ayudará a tener unas prestaciones más duraderas y una vida útil de la pala mayor.
  • Rough Surface: hace referencia a la textura rugosa que podremos encontrar sobre la superficie de la pala. Gracias a ello conseguiremos con más facilidad realizar golpes con efecto.
  • Oversize grip: se traduce en una mayor longitud del puño que ayuda a tener un mayor agarre sobre la pala.
  • Anti Vibration System: es el sistema de absorción de vibraciones ante golpes que no realicemos por la zona central de la pala.

La ML10 Luxury Bahía presenta las últimas tecnologías de Nox

- Publicidad -

¿A qué tipo de jugador va dirigida?

La ML10 Luxury Bahía está pensada para aquellos jugadores que tienen un nivel avanzado, juegan varias veces a la semana y buscan una pala que le ayude en todas las facetas del juego.

En defensa su gran manejabilidad ayudará al jugador a disponer de un control absoluto sobre la bola y en ataque le ayudará con su excelente potencia para tratar de cerrar los puntos.

Ficha técnica de la ML10 Luxury Bahía

FormaLágrima
Nivel de juegoAvanzado
Peso360-375 gramos
NúcleoHR3 Core
Marco100% carbono
Tipo de palaPolivalente
BalanceMedio

Precio y dónde comprar

Este modelo tiene un precio de 255 € en la actualidad rebajado de 288 € y la puedes comprar tanto en la página web de Nox así como en las tiendas distribuidoras de la marca. Además ahora, si compras esta pala en la tienda online de la marca obtendrás como regalo un blister con 3 grips y 1 toallita potenciadora de agarre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson