- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Retrasos en el Santiago Premier Padel P1: ¡Las finales se jugarán el próximo lunes!

Está siendo un año algo movido para Premier Padel en su primera temporada como único circuito de élite. Tras una racha que sumaba a Sevilla, Bélgica, Asunción y Mar del Plata sin incidentes, el Santiago Premier Padel P1 arranca de la peor forma posible.

Ayer, domingo 26, las previas deberían haber arrancado como es de costumbre con total normalidad para completar el cuadro final. La sorpresa fue cuando los jugadores se presentaron en el pabellón para competir y vieron a los trabajadores aun montando las pistas.

Esto resulta en un gran contratiempo para los jugadores de previa, que con unos recursos económicos bastante limitados, nadie les avisó de esta situación. Toni Bueno mostró su descontento de la siguiente forma a través de su cuenta de Instagram:

Este retraso en el montaje de las pistas por parte del promotor local ha producido que todas las jornadas se retrasen un día. Es decir, hoy lunes se están jugando las fases previas, lo que provoca que todas las eliminatorias se disputen con un día de retraso. De esta manera, las finales del Santiago Premier Padel P1 se jugarán el próximo lunes 3 de junio.

Este ha sido el comunicado oficial de Premier Padel:

Además, también hemos podido ver como muchos más jugadores se han quejado del propio montaje de la pista, que, al parecer, no debe ser el óptimo ni certifica la seguridad de los jugadores. Hemos podido ver imágenes inverosímiles como esta:

La intersección de los vidrios en el rincón cuenta con una separación notable. Al parecer, todos estos problemas ya están solucionados y la jornada se está volviendo a desarrollar con normalidad. Lo único es que todos los partidos se han retrasado un día.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict