- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Javi Garrido y Fede Chingotto reaccionan a tiempo en su debut en el México Open

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¡Los dieciseisavos del México Open 2022 ya son historia! Con los partidos disputados este miércoles 23 de noviembre correspondientes a la segunda jornada, ya tenemos todas las parejas que estarán presentes en los octavos de final. ¡Te lo contamos a continuación!

Resultados de la 2ª jornada de los dieciseisavos del México Open 2022

Garrido y Chingotto evitan el descalabro

El hecho de que su pretemporada prácticamente haya sido jugando torneos les hace díficil rendir bien como pareja. Javi Garrido y Fede Chingotto debutaban en los dieciseisavos del México Open 2022 ante Joseda Sánchez y Miguel Semmler, una de las parejas clasificadas de la previa.

El duelo resultó muy parejo, desde el principio hasta el final. De hecho, las dos primeras mangas se resolverían en el tie break, siendo la primera de ellas para la dupla española. En la segunda de ellas, Garrido y Chingotto salieron victoriosos para, poco después, en el último capítulo del partido, hacer valer un break para cerrar su clasificación por 6-4.

Sus rivales en octavos serán Ramiro Moyano y Xisco Gil, quienes saltaban a jugar en el primer turno de la mañana ante Javi Ruiz y Pablo Lijó. Partido sin fisuras para la dupla hispano argentina, consiguiendo una clara victoria por 6-2 y 6-2 ante una dupla que no está atravesando su mejor momento de la temporada.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

En el primer turno se daba una pequeña sorpresa, con la victoria de Iván Ramírez y Raúl Marcos ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. A pesar de que estos últimos empezaban llevándose la primera manga por 4-6, la dupla española conseguía dar la vuelta al marcador tras llevarse el segundo set en la muerte súbita y cerrar la victoria con un 6-4. Ahora, en octavos, se enfrentarán Martín Di Nenno y Coki Nieto, quienes pueden estar afrontando su último torneo como pareja.

Avanzaba la jornada y se llegaba al turno de tarde con el triunfo de Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Javier González Barahona y Javier García Mora por un claro 6-4 y 6-1. Este jueves, los argentinos se enfrentarán a Martín Sánchez Piñeiro y Pablo García, que vencieron también sin complicaciones por 6-1 y 6-4 a la pareja invitada Amilcar Bejarano y Luis Barrientos.

Por último, la pista central asistía a uno de los partidos más esperados de la jornada, el que enfrentaba a Lucas Campagnolo y Jon Sanz ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. La victoria caería del lado del jugador carioca del español por 6-2 y 7-5, poniendo rumbo así a octavos, donde se medirán ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Majo y Mapi despiden a Carolina Navarro y Claudia Jensen en su último torneo

Majo y Mapi despiden a Carolina Navarro y Claudia Jensen en su último torneo

Era su último torneo como pareja y el destino les cruzó con una de las rivales más difíciles de primera ronda. Carolina Navarro y Claudia Jensen estuvieron cerca, pero Majo y Mapi Sánchez Alayeto terminaron cosechando la victoria por un ajustado 6-4, 2-6 y 6-4. Las gemelas se enfrentarán en octavos ante Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga, quienes también vencían en un partido muy igualado que terminó con un marcador de 7-6, 5-7 y 6-2.

Otro de los partidos más esperados de la jornada era el que enfrentaba a Vero Virseda y Bárbara Las Heras frente a Esther Carnicero y Lucía Martínez, que caería del lado de las primeras por 6-3 y 6-4. Sus rivales en octavos serán Marta Talavan y Tamara Icardo, dupla que vencía a Alix Collombon y Jessica Castelló por 3-6, 7-5 y 6-2.

Sara Pujals y Sara Ruiz jugaban el último partido de la jornada ante Ana María Cabrejas y Mafalda Fernandes, pareja invitada por la organización. Las españolas sacaron a relucir su experiencia y se llevaban el partido por 6-2 y 7-6. Este jueves se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Por último, una pareja accedía a los octavos sin disputar su partido, a causa del WO de sus rivales. Sandra Bellver y Anna Cortiles pasaban de ronda por la baja de Lorena Rufo y Carla Mesa y se medirán a Marta Ortega y Bea González este jueves.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict