- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Resultados de la segunda jornada del Estrella Damm Master Final

La segunda jornada del Estrella Damm Master Final finaliza con los máximos favoritos cumpliendo sus pronósticos en el cuadro masculino. En el femenino lo más relevante ha sido el debut con victoria de las dos mejores parejas del circuito .

Veamos cómo han sido los partidos:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]También te puede interesar: Horarios del streaming del viernes[/box]

Cuadro masculino – Segunda jornada del Estrella Damm Master Final

Grupo 1

El primer partido de la jornada masculina ha demostrado el buen nivel de la pareja formada por Willy Lahoz y Aday Santana. Tras plantar cara a los número 1 en la jornada de ayer, hoy se han impuesto a Tito Allemandi y Alex Ruíz por 7/6 y 6/4. Con este resultado la dupla hispano-argentina ya no tiene opciones de clasificarse para semifinales.

Willy Lahoz y Aday Santana pelearán el viernes por pasar a semifinales
Willy Lahoz y Aday Santana pelearán el viernes por pasar a semifinales (Foto: World Padel Tour)

En el otro partido del grupo se enfrentaban las parejas 1 y 3 del circuito, Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Maxi Sánchez y Matias Díaz, en lo que era un partido de altos vuelos.

Maxi y Mati, en esta ocasión, no pusieron contra las cuerdas a sus rivales, como ya hicieran en el pasado Euskadi Open. Con 6/4 y 6/3 Bela y Lima dejaban claro que este año no piensan otra cosa que proclamarse maestros.

Mañana el partido entre Maxi Sánchez – Matías Díaz y Willy LahozAday Santana determinará que pareja acompaña a los número 1 a semifinales.

Grupo 2

El partido entre las dos duplas nuevas del grupo, Maxi GrabielCristian Gutiérrez y Lucho CapraMarcello Jardim, iba a dictaminar que pareja pelearía por su pase. Serían los primeros los que se llevarían el partido tras ganar por 6/1 y 6/4 en poco más de hora y quince minutos.

El duelo entre las dos parejas que, en principio, deberían de estar en semifinales tuvo como ganadores a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Juani Mieres y Miguel Lamperti sucumbieron por 6/3 y 6/4 ante el gran nivel demostrado por el sevillano y el entonado jugador argentino.

Paquito Navarro y su compañero Sanyo Gutiérrez lideran su grupo
Paquito Navarro y su compañero Sanyo Gutiérrez lideran su grupo (Foto: World Padel Tour)

Los jugadores de Ramiro Choya, llegarán a la última jornada de mañana con un alto porcentaje de opciones de estar en semis pase lo que pase. ¿Quién le acompañará? Desde luego Mieres y Lamperti parten como favoritos antes Capra y Jardim, por lo que todo apunta a que serán los de Bahía Blanca los que consigan avanzar a semifinales.

Resultados de la segunda jornada

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultado[/th][/tr] [tr][td]Cristian Gutiérrez – Maxi Grabiel vs Marcello Jardim – Luciano Capra[/td] [td]6/1 – 6/4[/td][/tr] [tr][td]Adrián Allemandi – Alejandro Ruiz vs Guillermo Lahoz – Aday Santana[/td] [td]6/7 – 4/6[/td][/tr] [tr][td]Juan Mieres – Miguel Lamperti vs Francisco Navarro – Sanyo Gutiérrez[/td] [td]3/6 – 4/6[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Matías Díaz – Maxi Sánchez[/td] [td]6/3 – 6/3[/td][/tr] [/table]

Vídeo-resumen

Cuadro femenino – Segunda jornada del Estrella Damm Master Final

Las dos primeras parejas del ranking femenino no fallaron en sus estrenos y ya lideran sus grupos de clasificación.

En el partido que abría la segunda jornada del Estrella Damm Master Final las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se mostraron muy superiores a Alba Galán y Marta Ortega. Si en el primer set les basto un único break a las número 2 en la siguiente manga las gemelas se mostraron indomables. Con un 6/3 y 6/1 cerraban el partido cómodamente.

En el otro partido se registró el mismo marcador, en esta ocasión para Ale Salazar y Marta Marrero. Sus rivales, Gemma TriayLucía Sainz, empezaron el partido metiendo miedo. Rápidamente se ponían 1/3 arriba pero poco les iba a durar la alegría. Marta y Alejandra reaccionaron a tiempo y con un parcial de 4 juegos seguidos cerraban la primera manga por 6/3.

Cosa distinta fue el segundo set. Aquí no hubo susto para las número 1. Las máximas favoritas para ser nombradas maestras sólo encajaron un juego en todo el set completo, finalizando con un rotundo 6/1 a su favor.

Resultados de la segunda jornada

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultado[/th][/tr] [tr][td]Majo – Mapi Sánchez Alayeto vs Alba Galán – Marta Ortega[/td] [td]6/3 – 6/1[/td][/tr] [tr][td]Gemma Triay – Lucía Sainz vs Alejandra Salazar – Marta Marrero[/td] [td]6/3 – 6/1[/td][/tr] [/table]

Vídeo-resumen

Horarios de la segunda jornada

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Majo – Mapi Sánchez Alayeto vs Carolina Navarro – Cecilia Reiter[/td] [td]Viernes 10:00[/td][/tr] [tr][td]Alejandra Salazar – Marta Marrero vs Catalina Tenorio – Victoria Iglesias[/td] [td]Viernes 12:00[/td][/tr] [tr][td]Juan Mieres – Miguel Lamperti vs Marcello Jardim – Luciano Capra[/td] [td]Viernes 14:00[/td][/tr] [tr][td]Guillermo Lahoz – Aday Santana vs Matías Díaz – Maxi Sánchez [/td] [td]Viernes 16:00[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Adrián Allemandi – Alejandro Ruiz [/td] [td]Viernes 18:00[/td][/tr] [tr][td]Francisco Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Cristian Gutiérrez – Maxi Grabiel[/td] [td]Viernes 20:00[/td][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict