El Madrid P1 vivió en los dieciseisavos de final la confirmación de que Arturo Coello y Agustín Tapia han vuelto del parón veraniego con la misma inercia ganadora con la que se marcharon, al igual que el resto de cabezas de serie que han hecho su debut este miércoles.
Resultados de los dieciseisavos del Madrid P1 2025
Las parejas favoritas debutan con victoria
Campeones en las ediciones de 2023 y 2024, y con cuatro títulos consecutivos antes del descanso, los número uno del ranking FIP debutaron con un sólido triunfo por 6-3 y 7-6 ante David Gala y Lucas Campagnolo. El resultado les coloca en octavos de final, donde se medirán a los hermanos Álex y Víctor Ruiz.
También cumplieron con su papel de favoritos Fede Chingotto y Ale Galán, cabezas de serie número 2, que superaron por 6-3 y 6-4 a Fede Mouriño y Rama Valenzuela. Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, terceros preclasificados, se impusieron 6-3 y 6-2 a Sanyo Gutiérrez y Gonzalo Alfonso, mientras que Coki Nieto y Mike Yanguas (nº4) vencieron 6-2 y 6-4 a Xisco Sánchez y Xisco Gil.
Ver esta publicación en Instagram
Estos han sido los resultados de este miércoles en los dieciseisavos de final masculinos:
| Partido | Resultado |
| J. Diestro / J. Esbri (15) vs A. Fernandez / P. Garcia | 6-4, 6-1 |
| M. Di Nenno / L. Roman Augsburguer (7) vs M. Castaño / A. Jerez Carnero (Q) | 7-5, 6-4 |
| I. Jofre / A. Arroyo (11) vs E. Goenaga / L. Hernandez | 4-6, 7-6, 6-0 |
| F. Stupaczuk / J. Lebron (3) vs C. Gutierrez / G. Alfonso | 6-3, 6-2 |
| F. Mouriño / R. Valenzuela vs F. Chingotto / A. Galan (2) | 3-6, 4-6 |
| J. Martinez / F. Dal Bianco (Q) vs J. Gonzalez / J. Sanz (6) | 2-6, 2-6 |
| A. Fernandez Lancha / A. Cepero vs A. Ruiz Granados / V. Ruiz (16) | 7-6, 3-6, 4-6 |
| M. Deus / N. Deus vs J. Barahona / J. Garcia (12) | 1-6, 6-4, 5-7 |
| A. Coello / A. Tapia (1) vs D. Gala / L. Campagnolo | 6-3, 7-6 |
| L. Aguirre / A. Chozas (14) vs P. Lijo / M. Arce Simo (Q) | 7-6, 4-6, 5-7 |
| E. Alonso / J. Bautista (9) vs M. Huete / M. Ortega (WC) | 7-6, 6-3 |
| J. Jimenez / F. Dominguez vs L. Bergamini / F. Navarro (5) | 3-6, 4-6 |
| J. Tello / P. Cardona (8) vs A. Sans / M. Quilez (Q) | 4-6, 7-6, 6-4 |
| M. Sanchez / F. Gil vs M. Yanguas / J. Nieto Ruiz (4) | 2-6, 4-6 |
| F. Guerrero / J. Leal (10) vs A. Rodriguez / J. Rubini (Q) | 7-6, 7-6 |
Jimena Velasco y Raquel Eugenio se llevan el duelo de la jornada
Sin la presencia aún de las cuatro primeras cabezas de serie en los dieciseisavos, el resto de favoritas ha cumplido en la que era la segunda jornada de esta ronda. Tamara Icardo y Marta Ortega (pareja 5) así como Ale Salazar y Martina Calvo (pareja 8) han conseguido la victoria este miércoles y se han asegurado su presencia en octavos.
El duelo más ajustado de la jornada ha sido el que enfrentaban a Jimena Velasco y Raquel Eugenio ante Lucia Martínez y Nuria Rodríguez, un encuentro que se ha saldado para las primeras en 3 mangas.
Estos han sido los resultados de los dieciseisavos femeninos del Madrid P1:
| Partido | Resultado |
| L. Martinez / N. Rodriguez vs J. Velasco / R. Eugenio Barrera | 2-6, 6-2, 4-6 |
| M. Riera / K. Sharifova vs M. Ortega / T. Icardo (5) | 1-6, 1-6 |
| A. Perez Ortiz / M. Borrero (Q) vs C. Mesa / S. Ruiz | 6-3, 6-4 |
| L. Arruabarrena / J. Bidahorria vs M. Barrera / M. Caparros | 4-6, 6-4, 0-6 |
| A. Salazar / M. Calvo (8) vs L. Godallier / E. Carnicero (Q) | 6-3, 6-2 |
| N. Canovas / M. Rodriguez vs M. Guinart / V. Iglesias | 4-6, 2-6 |
Este jueves debutan las parejas favoritas
Si en la jornada del miércoles debutaban las primeras cabezas de serie masculinas, este jueves será el turno del debut de las 4 primeras parejas femeninas en los octavos de final. La acción arrancará a partir de las 09:00 hora española (04:00 en Argentina). Puedes consultar los enfrentamientos y horarios aquí.
¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!
|
Te puede interesar: |




















