- Publicidad -
EAE Business School

Volvió a la competición Juan Martín Díaz, volvió El Señor de los Reflejos

- Publicidad -

El mundo del pádel recupera a uno de sus buques insignia, Juan Martín Díaz. El 13 veces número 1 del mundo ha regresado a la competición oficial en el día de hoy después de una baja de larga duración.

- Publicidad -

Juan Martín Díaz lleva preparándose para su regreso mucho tiempo. No volvió para la primera prueba de la temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master, por prevención a pesar de que estaba listo para saltar al 20×10.

Prefirió no arriesgar en el primer torneo pensando en la siguiente prueba y llegó el COVID-19. Los casi 3 meses de confinamiento le ha servido al Galleguito para fortalecer, más si cabe, su rodilla derecha.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Ya, en las últimas semanas hemos podido verlo jugando partidos de entrenamiento junto a su compañero Lucas Campagnolo en el club donde entrena, Mad4Padel. No eran partidos contra rivales cualquiera, sino jugando contra parejas de renombre como Paquito Navarro y Pablo Lima o contra Ale Galán y Juan Lebrón.

Debut con victoria ante Antón Sanz e Iñigo Zaratiegui

Ayer, más de 400 días después de su último partido ha vuelto a la competición. Hay que remontarse al Jaén Open de mayo del año pasado para recordar su último partido oficial.

- Publicidad -

No hay debut sencillo si vienes de una lesión de larga duración y su encuentro de ayer frente a Antón Sanz e Iñigo Zaratiegui no fue la excepción. La dupla española llegaba a los dieciseisavos del Estrella Damm Open tras clasificarse de la previa y trató de mostrar el mismo nivel de juego que venía haciendo en los 2 partidos que llevaban consigo.

Así, el primer set resultó bastante parejo entre ambas parejas pero alcanzado el noveno juego Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo cerraban la primera manga por un 6-3.

Sin embargo, la dupla española llegó a tener a mano el segundo set, colocándose con un 5-3 y 40-0 arriba. No fue suficiente y la pareja número 8 del ranking no solo recuperaba el break sino que también se alzaba con el tie-break que cerraba el partido.

Aunque no es mucho pero la organización del circuito nos ha podido mostrar unos puntos del regreso de Juan Martín Díaz:

- Publicidad -

Gana el World Padel Tour, gana el aficionado y gana el pádel en general

- Publicidad -

Tanto la afición como sus propios compañeros celebran su regreso. Y es que la competición sin una figura tan ilustre como la suya no es lo mismo.

Todos esperamos, cómo no, que la pareja formada por Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo logré ganar hoy su duelo de octavos y así poder disfrutar de su partido por streaming este viernes.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson