- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

El ranking se agita tras la disputa del Zaragoza Open

- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog
- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog

El ranking tras el Zaragoza Open ha traído movimientos tanto en el top ten como en posiciones en la zona media de la clasificación. Cuando apenas faltan dos pruebas puntuables muchas parejas apuran sus opciones para acabar el año entre las 16 primeras plazas y así poder disputar el Master Final de mediados de diciembre.

Cambios en el ranking tras el Zaragoza Open

Ranking Masculino

  • Fernando Belasteguín y Pablo Lima (13.500 puntos) han aprovechado su victoria en último open para mantener una ventaja de 1.150 puntos sobre sus más inmediatos perseguidores, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.
  • La lucha por entrar entre las 16 primeras posiciones promete una dura lucha hasta la última prueba, con hasta 12 jugadores en un rango de 365 puntos, los que hay entre el puesto 14 y el 22.
  • Javier Garrido protagoniza la mayor subida de la semana tras escalar 15 puestos, subiendo de la posición 85  a la 69.

Ranking Femenino

  • El segundo triunfo de la temporada de Gemma Triay y Lucía Sainz les otorga un nuevo ascenso en la lista de entradas. Ambas jugadores suben un puesto (del 5 al 4) con un total de 6.130 puntos.
  • Patty Llaguno y Elisabet Amatriaín, subcampeonas de la prueba maña, también escalan una posición para situarse en 9ª posición.
  • Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto siguen una semana más en primera posición del ranking femenino con 9.720 puntos, 2.350 más que Marta Marrero, tercera en la lista.
  • Por último, el mayor ascenso en el ranking femenino lo protagoniza la maña Ángela Caro y su compañera Nuria Rodríguez. Ambas jugadoras suben cuatro posiciones, del 33 al 29.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,150SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict