- Publicidad -
EAE Business School

¿Cómo está el ranking tras el Vigo Open? ¡Te lo contamos aquí!

- Publicidad -

La RACE 2021 o Carrera de Campeones ha registrado nuevos cambios, mostrando qué parejas están siendo las más regulares en lo que llevamos de temporada. Cabe recordar que está clasificación solo tiene en cuenta los puntos conseguidos en lo que llevamos de temporada. Así pues, te especificamos a continuación cuáles son las principales novedades en el ranking tras el Vigo Open.

Novedades en el ranking tras el Vigo Open

Bela y Sanyo pasan a liderar la RACE 2021

- Publicidad -

Bela y Sanyo pasan a liderar la RACE 2021

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz han sido desbancados no solo como los líderes de la clasificación, sino que también pierden el segundo puesto. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez les arrebatan tal posición después de haber conseguido su segundo título de la temporada. Los argentinos suman actualmente 2.170 puntos después de 3 pruebas disputadas.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Ale Galán y Juan Lebrón también mejoran 2 posiciones, pasando a compartir la tercera posición de la RACE, con 1.510 puntos. Bien es cierto, que a tan solo 5 puntos se encuentran Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, pareja que alcanzó la final en los 2 primeros torneos.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tras sus 2 primeros torneos, encontraron su mejor versión en el Vigo Open y tras llegar a la final ven su gran torneo reflejado en el ranking. Ambos jugadores suben 12 plazas para compartir la séptima posición con 855 puntos.

Fuera del Top 10 nos encontramos con que la mayor subida de la semana ha sido para Miguel Semmler y Javi Leal, dupla que llegaba a sus primeros cuartos partiendo de la pre previa. Su escalada en el ranking es abismal, subiendo 29 posiciones para colocarse con 367 puntos en la decimosexta plaza.

- Publicidad -

Gemma Triay y Ale Salazar pasan a mandar ahora

Gemma Triay y Ale Salazar pasan a mandar ahora en la RACE 2021

Si en chicos hay nuevos líderes, en el ranking femenino sucede más de lo mismo. Gemma Triay y Ale Salazar les quitan el liderato a Ari Sánchez y Paula Josemaría. La menorquina y la madrileña se muestran hasta ahora como las más regulares sumando 1.940 puntos, 255 puntos más que la reusense y la cacereña.

Patty Llaguno y Virginia Riera, tras conseguir su primer título, entran en el Top 10 de manera flamante. La española y la argentina suben 6 puestos para colocarse quintas con 1.430 puntos.

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, pareja que está destacando mucho en este inicio de temporada y que ha eliminado ya a varias cabezas de serie,cierran el Top 10 con 1.015 puntos.

- Publicidad -

Tras perderse el Alicante Open, Majo y Mapi Sánchez Alayeto suben 10 puestos para colocarse en la decimoquinta posición tras conseguir unos nuevos cuartos de final. Las gemelas suman 340 puntos.

- Publicidad -

Por último, la mayor subida del Top 50 lo protagonizan Sofía Araujo y Eli Amatriaín, quienes suben 18 posiciones tras conseguir sus primeros cuartos de la temporada. La portuguesa y la española comparten el vigesimoquinto puesto con 280 puntos. También hay que mencionar la subida de Jimena Velasco y Noa Canovas, quienes ahora ocupan la vigesimoprimera posición con 296 puntos.

Si quieres consultar el estado de la RACE puedes verlo aquí.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson