- Publicidad -
EAE Business School

Te contamos los principales cambios en el ranking tras el Valladolid Master 2021

Idiomas disponibles: English Spanish
- Publicidad -

El segundo Master de la temporada nos ha dejado grandes actuaciones y buenos momentos para el recuerdo como los que puedes ver en nuestra selección de mejores puntos del torneo. Unos días después de que finalice toca ver qué cambios se han producido en el ranking tras el Valladolid Master 2021, viéndose este muy agitado debido a la gran cantidad de puntos que se ha repartido. ¡Pasamos a continuación a ver las principales novedades!

Cambios en el ranking tras el Valladolid Máster

Varios cambios en el Top 10 masculino

- Publicidad -

¡Los 10 mejores puntos del Valladolid Master!

Aunque Juan Lebrón y Ale Galán se mantienen en lo más alto sí que se han registrado varios cambios dentro de las 10 primeras posiciones. El gaditano suma 15.070 puntos y el madrileño 14.370 puntos.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Sanyo Gutiérrez mejora 1 puesto para situarse en la 4ª posición con 8.780 puntos. También sube una posición Agustín Tapia y Franco Stupaczuk, quienes pasan a ser sexto y quinto. Por último, tras conseguir su primera final del año, Juan Tello y Fede Chingotto suben 2 puestos para pasar a ocupar la séptima posición.

La mayor subida de esta semana la protagoniza Lucho Capra, ganador de la prueba junto a Maxi Sánchez. El quilmeño mejora 18 posiciones que lo llevan a ocupar la 18ª posición.

Gemma Triay refuerza su liderato en solitario

Gemma Triay y Ale Salazar se proclaman maestras en Valladolid

- Publicidad -

Gemma Triay, tras conseguir su segundo título de la temporada, refuerza su liderato en el ranking y ya suma 12.465 puntos. Dentro del Top 10 es la malagueña Bea González la que sale más favorecida tras subir 3 puestos y colocarse en la sexta posición. Igualmente, Majo y Mapi Sánchez Alayeto entrar también dentro de este grupo al subir 1 y 2 puestos respectivamente.

La mayor subida en el ranking tras el Valladolid Master la protagoniza Claudia Jensen, quien sube 13 plazas para colocarse en el puesto 39.

Consulta cómo está el ranking tras el Valladolid Master al completo y los perfiles de jugadores y jugadoras aquí.

¿Cómo está el Ranking RACE tras Valladolid?

Maxi Sánchez y Lucho Capra suben como la espuma

Maxi Sánchez y Lucho Capra suben como la espuma

- Publicidad -

No hay cambios en los primeros 4 puestos, con Galán y Lebrón dominando con 4.810 puntos seguidos de Bela y Sanyo con 3.250 puntos. Sin embargo, la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra en el Master les aúpan hasta la 5ª posición con 2.355 puntos, logrando un ascenso de 20 puestos, el mayor ascenso en la zona alta de la clasificación.

- Publicidad -

Paquito Navarro y Martín Di Nenno pasan a compartir la 7ª posición con Agustín Tapia y Pablo Lima, todos ellos con 2.095 puntos.

Alex Ruiz y Franco Stupaczuk abandonan por primera vez esta temporada el Top 10. Ambos jugadores ocupan la 11ª posición con 2.015 puntos. Les siguen Tello y Chingotto, subcampeones de Valladolid, que suben 2 posiciones para ocupar la 13ª plaza.

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz también ven como suben en la RACE después de conseguir llegar a cuartos de final. El primero sube 16 puestos y el segundo 9 para pasar a ocupar la 24ª plaza y la 21ª, respectivamente. Iñigo Zaratiegui y Antón Sans, por su parte, ascienden 8 puestos para ostentar la 27ª posición.

Entran en el Top 50 Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro tras conseguir sus primeros cuartos de final. El primero sube a la 31ª posición con 560 puntos mientras que el segundo ocupa la 37ª plaza con 500 puntos.

Ari y Paula mantienen su liderato

Paula y Ari se coronan campeonas en el primer torneo del año

- Publicidad -

El ranking RACE sigue teniendo líderes distintas al ranking general. Ari Sánchez y Paula Josemaría siguen siendo las jugadoras más regulares de la temporada con 4.575 puntos, si bien tienen muy cerca, a 160 puntos, a Ale Salazar y Gemma Triay. Estas últimas,  ganadoras del Valladolid Master, suben 2 posiciones.

El buen torneo de Marta Marrero y Marta Ortega, que alcanzaron las semifinales, les hace subir 2 puestos hasta alcanzar la 13ª posición, los mismos puestos que suben Bea González y Lucía Sainz, en su caso para plantarse en la 9ª posición.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba suben 8 plazas tras alcanzar los cuartos de final y ya ocupan la 19ª posición.

La mayor subida de la semana la protagonizan Gala León y Ana Alicia Seijas, quienes suben 15 puestos para ocupar la 47ª posición tras su primer pase a cuadro.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson