- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Consulta los cambios en el ranking tras el Valencia Open

Una vez disputadas la mitad de las pruebas del calendario del World Padel Tour es hora de que cada jugador vea en la clasificación si está cumpliendo su objetivo o no. El ranking tras el Valencia Open ha registrado varios movimientos interesantes, los cuales pasaremos a conocer a continuación.

Quedan por delante 3 semanas para que vuelva la competición con el Mijas Open. Será a partir de ese momento cuando haya que empezar a utilizar la calculadora para saber cómo de cerca está lo que se debe conseguir.

¿Qué movimientos ha habido en el ranking tras el Valencia Open?

Ale Galán ya ocupa la sexta posición del ranking

Ranking masculino

  • Siguen al frente de la clasificación Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez a pesar de sus malas actuaciones en los últimos torneos. Su gran inicio de temporada les valen para mantenerse arriba con 13.810 puntos. Por primera vez en la temporada Paquito Navarro se sitúa a menos de 2.000 puntos de ellos. Deberán tener cuidado si quieren mantener el liderato.
  • El triunfo en Valencia de Pablo Lima y Ale Galán les hace situarse uno junto al otro en la clasificación, ocupando el quinto y la sexta posición.
  • Agustín Gómez Silingo pasa a ocupar la 16ª posición del ranking, puesto que da lugar a disputar el Master Final. El argentino suma 4.005 puntos tras haberse proclamado subcampeón junto a Tito Allemandi, quien le sigue en la clasificación.
  • La mayor subida de la semana la protagoniza Agustín Tapia tras haber alcanzado sus primeras semifinales. Ahora se ubica en el puesto 48. Su compañero en Valencia, Nacho Gadea, sube 10 posiciones para colocarse en el 28º puesto.
  • Otros jugadores que también escalan posiciones son Javier Pérez Morillas, con 8 posiciones para ponerse en el puesto 87, y Martín Di Nenno, con 7 adelantamientos que lo ponen en la 45ª posición.

Ranking femenino

Marta Ortega escala posiciones tras Valencia

  • Marta Marrero y Marta Ortega salen reforzadas de su victoria en Valencia y aumentan distancia ante sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ari Sánchez. Marrero es líder en solitario con 14.730 puntos mientras que Ortega se sitúa ahora en tercera posición.
  • Alba Izquierdo protagoniza la mayor subida de la semana adelantando 9 posiciones para colocarse en el puesto 79 del ranking.
  • Un grupo de 4 jugadoras también consigue ascender 4 posiciones tras sus resultados en Valencia. Son Lorena Alonso, Laura Clergue, Julia Polo y Marta Caparrós.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre