- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nuevos cambios en el ranking tras el Sevilla Open

La primera prueba del calendario World Padel Tour en septiembre trae muchas novedades. Poco a poco nos vamos acercando al final y algunas parejas se van acercando a su objetivo. Sigue leyendo más abajo para conocer todos los cambios en el ranking tras el Sevilla Open:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: No te pierdas los mejores puntos del Sevilla Open[/box]

Movimientos en el ranking tras el Sevilla Open

Ranking masculino

Stupaczuk y Cristian se meten en la cuarta plaza

  • Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ya por fin, se convierten en los cuartos clasificados en el ranking adelantando a Miguel Lamperti y Juani Mieres.
  • Con la victoria de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en el Sevilla Open los jugadores recortan distancias con Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La diferencia pasa de 2.800 puntos a 1.170.
  • Ale Galán y Juan Cruz Belluati se consagran como sexta pareja del ranking. Ambos jugadores se sitúan en la 11ª posición, escalando dos posiciones.

Ranking femenino

Las gemelas vuelven a lo más alto del ranking
Las gemelas vuelven a lo más alto del ranking
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto destronan de la primera plaza a Marta Marrero, quien ahora pasa a ocupar la 3ª posición. Su racha de victorias (6 seguidas) bien les vale para volver a lo más alto de la clasificación.
  • Cata Tenorio sigue subiendo como la espuma tras proclamarse subcampeona por tercera prueba consecutiva. Asciende 4 puestos, logrando posicionarse en la 5ª posición. La jugadora de Bullpadel protagoniza así la mayor escalada de la semana en el ranking femenino.
  • Gemma Triay y Lucía Sainz ascienden a la 3ª plaza del ranking por parejas tras subir lograr la sexta plaza en la lista de entradas individual. Las principales afectadas son Patty Llaguno y Eli Amatrían, que pierden esa posición para caer hasta la 4ª plaza.

Puedes consultar todos los cambios en el ranking de ambas categorías aquí.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre