- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Te contamos cuáles son las principales novedades en el ranking tras el Sao Paulo Open

El paso del World Padel Tour por Brasil ha tenido grandes cambios en la clasificación, sobre todo en el top 10 donde tenemos nuevo número 1. Te contamos a continuación las principales novedades del ranking tras el Sao Paulo Open.

Principales cambios en el ranking tras el Sao Paulo Open

En la categoría masculina

  • La victoria de Juan Lebrón y Paquito Navarro junto con la rápida eliminación de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ha propiciado que haya un nuevo número 1. Tal y como te comentamos ayer Lebrón pasa a liderar el ranking en solitario con 10.730 puntos convirtiéndose así en el primer jugador nacido en España en lograrlo.
  • A 235 puntos le sigue el compañero del gaditano, Paquito Navarro. La diferencia de puntos entre ambos se debe al Master Final del año pasado, donde el sevillano cayó en cuartos de final.
  • Ale Galán, que también estuvo en la lucha por el número 1 en Sao Paulo, pasa a ocupar la 3ª posición tras adelantar a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, 4º y 5º respectivamente.
  • El gran papel de Javi Ruíz y Uri Botello en el primer Open brasileño, proclamándose subcampeones, les deja a un paso de entrar en el top 10. Los españoles ocupan la 11ª posición, por delante de Agustín Tapia, su perseguidor más inmediato (a 15 puntos solo).
  • Si nos vamos a las posiciones de Master Final tenemos a Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo ocupando las 2 últimas posiciones que dan acceso a jugarla con 3.170 puntos. Sin embargo, su derrota en dieciseisavos del Sao Paulo Open hace que su renta se vea disminuida sobre sus perseguidores. Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro se encuentran a 415 puntos. Sus opciones pasan porque Allemandi y Silingo caigan en primera ronda en este México Open y que ellos hagan un espectacular papel llegando a la final. Algo desde luego muy complicado. Con menos opciones aún están Lucho Capra (660 puntos), Juan Cruz Belluati (720 puntos) y Miguel Lamperti (785 puntos) cuya única posibilidad pasa por ganar en la prueba de esta semana.

En la categoría femenina

A pesar de no haber categoría femenina en el Sao Paulo Open se han restado los puntos del Murcia Open 2018. La única novedad a simple vista es que Paula Josemaría pasa a compartir la 6ª posición con su compañera Ana Catarina Nogueira.

Como siempre puedes consultar el ranking completo en la página web del World Padel Tour.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson