- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Cómo ha quedado el ranking tras el Master Final?

Una vez finalizada la temporada con el Torneo de los Maestros es hora de repasar cómo han terminado los jugadores y jugadoras que han participado en él. Te contamos a continuación las principales novedades en el ranking tras el Master Final.

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Master Final?

En el ranking masculino

  • Juan Lebrón y Paquito Navarro finalizan 2019 como números 1 con 11.330 puntos. No obstante, su colchón sobre su más inmediato perseguidor se reduce a 640 puntos.
  • El movimiento más importante en el Top 10 lo protagonizan Ale Galán y Pablo Lima, quienes se terminan la temporada como pareja número 2. El madrileño además sube 2 posiciones tras adelantar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, colocándose en la 3ª posición.
  • Ser subcampeón del Master Final le vale a Agustín Tapia para seguir escalando posiciones en el ranking. Acaba la temporada en la posición 8 tras adelantar a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

En el ranking femenino

  • El ranking femenino no registra cambios entre las jugadoras que han disputado el Master Final si bien la distancia entre algunas posiciones se han reducido.
  • Alejandra Salazar y Ariana Sánchez finalizan el año a lo grande tras conseguir el título de Maestras. Esta victoria les sitúa más cerca de su objetivo en 2020, el número 1. Su distancia con Marta Marrero y Marta Ortega se ve reducida a 1.230 puntos.
  • Gemma Triay, Lucía Sainz, Patty Llaguno y Eli Amatriain terminan la temporada con 40 puntos de diferencias a favor de las 2 primeras. La lucha por ser la pareja número 4 se pospone para comienzos de la próxima temporada.
  • Delfi Brea se ha quedado a tan solo 25 puntos de terminar el año dentro del Top 10 gracias a sus semifinales en el Master Final junto a Bea González.
  • Carolina Navarro y Ceci Reiter también aprovechan su paso por el Master Final para coger colchón sobre sus perseguidoras en el ranking. Ahora mismo tienen 895 puntos de ventaja sobre Alba Galán y Victoria Iglesias cuando antes del torneo solo tenían 425 puntos sobre sus perseguidoras.

Si lo deseas puedes consultar cómo ha quedado el ranking del World Padel Tour aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:
[/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre