- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¿Cómo ha quedado el ranking tras el Master Final?

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Una vez finalizada la temporada con el Torneo de los Maestros es hora de repasar cómo han terminado los jugadores y jugadoras que han participado en él. Te contamos a continuación las principales novedades en el ranking tras el Master Final.

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Master Final?

En el ranking masculino

  • Juan Lebrón y Paquito Navarro finalizan 2019 como números 1 con 11.330 puntos. No obstante, su colchón sobre su más inmediato perseguidor se reduce a 640 puntos.
  • El movimiento más importante en el Top 10 lo protagonizan Ale Galán y Pablo Lima, quienes se terminan la temporada como pareja número 2. El madrileño además sube 2 posiciones tras adelantar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, colocándose en la 3ª posición.
  • Ser subcampeón del Master Final le vale a Agustín Tapia para seguir escalando posiciones en el ranking. Acaba la temporada en la posición 8 tras adelantar a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

En el ranking femenino

  • El ranking femenino no registra cambios entre las jugadoras que han disputado el Master Final si bien la distancia entre algunas posiciones se han reducido.
  • Alejandra Salazar y Ariana Sánchez finalizan el año a lo grande tras conseguir el título de Maestras. Esta victoria les sitúa más cerca de su objetivo en 2020, el número 1. Su distancia con Marta Marrero y Marta Ortega se ve reducida a 1.230 puntos.
  • Gemma Triay, Lucía Sainz, Patty Llaguno y Eli Amatriain terminan la temporada con 40 puntos de diferencias a favor de las 2 primeras. La lucha por ser la pareja número 4 se pospone para comienzos de la próxima temporada.
  • Delfi Brea se ha quedado a tan solo 25 puntos de terminar el año dentro del Top 10 gracias a sus semifinales en el Master Final junto a Bea González.
  • Carolina Navarro y Ceci Reiter también aprovechan su paso por el Master Final para coger colchón sobre sus perseguidoras en el ranking. Ahora mismo tienen 895 puntos de ventaja sobre Alba Galán y Victoria Iglesias cuando antes del torneo solo tenían 425 puntos sobre sus perseguidoras.

Si lo deseas puedes consultar cómo ha quedado el ranking del World Padel Tour aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:
[/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict