- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El ranking se aprieta tras el Cervezas Victoria Málaga Open 2022!

El hecho de que ninguna de las dos mejores parejas del ranking hayan ganado, unido a que las parejas perseguidoras se hayan alzado con la victoria, ha provocado que el ranking tras el Málaga Open 2022 se apriete de manera considerable. A continuación te indicamos como queda la lucha por estar en lo más alto de la Race 2022 y qué cambios interesantes se han producido.

¿Qué novedades trae el ranking tras el Málaga Open 2022?

Sanyo y Tapia van a por los números 1

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez ganan el Málaga Open 2022

Bien es cierto que Juan Lebrón y Ale Galán están teniendo un gran año, pero no se pueden descuidar, ya que a estas alturas Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia les pisan los talones. La eliminación de los primeros en dieciseisavos junto con la victoria de los segundos, hace que la distancia entre ellos sea mucho menor. Y es que los argentinos ya se encuentran a menos de 1.000 puntos con respecto a los números uno, en concreto, la diferencia entre ellos es de 840 puntos.

Sin duda, parece que las dos primeras parejas son las que van a luchar por el número 1 de la Race esta temporada, viendo que Franco Stupaczuk, quinto, está a 3.405 puntos de distancia. El Chaqueño, que ya tiene 4.495 puntos, sube 4 puestos, al igual que su compañero Pablo Lima, sexto con 4.195 puntos.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín pierden dos posiciones cada uno y comparten actualmente la séptima posición con 4.105 puntos. Los que siguen en caída son Paquito Navarro y Martín Di Nenno, novenos tras perder también 2 puestos. El sevillano y el de Ezeiza cuentan con 3.985 puntos.

Por debajo del Top 10 destaca la subida de Momo González, que ya es decimocuarto y se coloca justo detrás de su compañero Álex Ruiz. Cierran las posiciones que dan derecho al Master Final Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Por debajo del Top 20, Miguel Lamperti y Jon Sanz suben 3 posiciones, ocupando actualmente el puesto 21 con 1.243 puntos. La mayor subida de la semana en el Top 50 la protagoniza Gonzalo Rubio, que escala 13 posiciones para situarse en el puesto 30 con 852 puntos.

Ari y Paula vuelven a acercarse a Gemma y Ale

¡A Paula Josemaría y Ari Sánchez les sienta bien Málaga!

En la categoría femenina, la victoria de Paula Josemaria y Ari Sánchez les hace acercarse a las números uno, Gemma Triay y Ale Salazar. Sin embargo, la diferencia entre ambas parejas aún excede de los 1.000 puntos, siendo esta de 1.265 puntos. Aun así, Paula y Ari recortan distancias y prometen hacerlo más tras el parón veraniego.

No se aprecian cambios en el Top 10 tras el torneo malagueño, pero si por debajo de este. De hecho, Delfi Brea escala dos posiciones para situarse 13ª con 2.620 puntos, mientras que su compañera Tamara Icardo sube una posición para colocarse 16ª, con 2.535 puntos, y cerrar el último puesto que da derecho al Master Final. Mapi Sánchez Alayeto se posiciona 17ª al subir un puesto, y su hermana Majo, escala 3 posiciones hasta el 19º puesto después de conseguir llegar a las semifinales.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict