- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Qué cambios trae el ranking tras el Madrid Master?

La clasificación individual se ha visto sacudida después de su paso por la capital. Y es que los resultados dados, junto a la aparición de nuevos campeones han provocado un pequeño terremoto en el circuito. Un circuito que cada vez se muestra más abierto en ambas categorías. Te contamos a continuación cuáles han sido las principales novedades del ranking tras el Madrid Master.

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Madrid Master?

En el ranking masculino

Bela y Tapia dejan fuera del Madrid Master a Paquito y Lebrón

  • A pesar de que se presentaba una ocasión única para que Paquito Navarro se pudiera proclamar nuevo número 1 su eliminación en octavos pausó cualquier opción de cambio. Maxi y Sanyo, tras proclamarse subcampeones, siguen ocupando una semana más el liderato con una ventaja de 1.495 puntos sobre el sevillano. En la próxima cita, el Cascais Padel Masters, también habrá opciones de cambiar de líderes.
  • Fernando Belasteguín y Agustín Tapia son los principales beneficiados tras su victoria. Bela pasa de la 10ª posición a la 8ª mientras que Tapia sube nada más y nada menos que 24 posiciones para asentarse en la 19ª posición.
  • Uri Botello y Javi Ruíz, que llegaron a semifinales, también escalan puestos y ya están dentro del top 10. En concreto, se colocan en la 9ª posición tras subir 3 plazas.
  • Tras el ascenso de Tapia las otras dos mayores subidas la protagonizan Miguel Yanguas e Iván Ramírez del Campo tras meterse en su primer cuadro final. Ascienden 16 y 15 plazas cada uno.

En el ranking femenino

La Portu y Paula se hacen con su primer título World Padel Tour

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
  • A pesar de estar en juego el número 1 las actuaciones de Marta Marrero, por un lado, y de Ale Salazar fueron idénticas, cayendo ambas en semifinales. Por tanto, el número 1 sigue siendo para la canaria una semana más con un colchón de 400 puntos sobre la madrileña.
  • Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, flamantes ganadoras del Madrid Master, han visto cómo han subido varias posiciones en el ranking. La portuguesa asciende 4 puestos, del 12º al 8º, mientras que Paula sube 5 puestos para colocarse la 12ª en la lista.
  • La mayor subida de la semana la protagoniza Léa Godallier tras subir 31 posiciones. Manuela Alaga asciende 18 puestos para colocarse en la 67ª posición. La tercera mayor subida es la de Cristina Carrascosa, mejorando 17 puestos en el ranking.

Puedes ver el estado actual del ranking en la página del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre