- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar arrebatan a Paula Josemaría y Ari Sánchez el liderato de la Race 2022

El ranking tras el French Padel Open trae consigo movimientos, como un nuevo cambio de liderato en la categoría femenina. ¡A continuación te contamos las principales novedades en la Race 2022!

Principales cambios en el ranking tras el French Padel Open

Lebrón y Galán se asientan en el liderato

Tras su victoria en Toulouse, Juan Lebrón y Ale Galán se asientan en la primera posición con 6.355 puntos y sacan un poco más de ventaja sobre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Los españoles aventajan en 1.055 puntos a los argentinos.

Una de las grandes novedades en el Top 10 es la subida de Franco Stupaczuk, quien sube 7 posiciones para colocarse en el 5º puesto con 3.425 puntos. Paquito Navarro y Martín Di Nenno pierden una posición y suman 3.260 puntos.

Pablo Lima, que junto a Stupa ganaba el torneo, se mete en el Top 10, concretamente en la 8ª posición tras subir 5 puestos. Fernando Belasteguín y Arturo Coello pierden dos posiciones y pasan a compartir la 9ª posición con 2.830 puntos.

Álex Ruiz, Fede Chingotto y Juan Tello pierden 2 posiciones cada uno. También cae estrepitosamente Uri Botello, que pasa de la posición 28 a la 36.

Salva Oria y Rafa Méndez, por su parte, suben 6 puestos, ocupando la 37ª posición con 515 puntos.

Triay y Salazar recuperan el trono

Poco les ha durado a Ari Sánchez y Paula Josemaría el liderato de la Race 2022. Su derrota ante Gemma Triay y Ale Salazar les relega a la tercera posición, mientras que sus adversarias consiguen de nuevo tal ansiado puesto. La menorquina y la madrileña tienen tras el torneo francés una ventaja de 265 puntos. En Valladolid podemos asistir a otro cambio de liderato entre estas parejas.

Este es el único cambio que tiene lugar en el Top 10. Por debajo, Lucía Sainz y Marta Marrero suben 1 puesto para ocupar la 13ª posición con 1.935 puntos, adelantando a Mapi Sánchez Alayeto.

Tamara Icardo escala dos posiciones y ya se encuentra en la 18ª posición con 1.425 puntos, adelantando a Claudia Jensen y Carla Mesa.

En la zona noble del ranking vemos una subida de Mari Carmen Villalba de 4 puestos, para pasar a ocupar la 33ª posición con 570 puntos.

Puedes consultar aquí el estado del Top 50 del ranking Race 2022.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict