- Publicidad -
EAE Business School

Conoce los cambios que ha habido en el ranking tras el Córdoba Open

- Publicidad -

El ranking tras el Córdoba Open trae grandes titulares tanto en la categoría masculina como en la femenina. Repasamos a continuación las principales novedades tras la prueba andaluza, antepenúltima en el calendario masculino y última en el femenino.

¿Cuáles son los cambios en el ranking tras el Córdoba Open?

En el ranking masculino

  • La ventaja de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se desvanece aún más. Su renta sobre Paquito Navarro y Juan Lebrón apenas supera los 200 puntos lo que pone evidentemente en peligro que los de San Luis puedan mantener el número 1. La cosa no queda ahí ya que Pablo Lima (a 680 puntos) y Ale Galán (a 1.100 puntos) tienen también sus opciones.
  • Vuelven a entrar en el Top 10 Matías Díaz y Franco Stupaczuk tras lograr la victoria en Córdoba. El Chaqueño ocupa la 9ª posición con 5.130 puntos mientras que el Warrior está en el 10ª puesto con 5.070 puntos. Los grandes damnificados son Juan Tello y Fede Chingotto, quienes caen 3 puestos para situarse en la 12ª posición.
  • Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo cogen impulso tras llegar a las semifinales del Córdoba Open y aunque no suben ningún puesto cogen más diferencia con sus perseguidores. Ahora mismo ambos jugadores cierran los puestos que dan derecho a jugar el Master Final y suman 3.310 puntos. Dispone de una renta de 480 puntos sobre Álex Ruíz, 555 puntos sobre Martín Sánchez Piñeiro, 635 puntos sobre Lucho Capra y de 785 puntos sobre Miguel Lamperti.

En el ranking femenino

  • Tal y como comentamos esta semana en un artículo Marta Marrero y Marta Ortega se han asegurado ser las número 1 este año tras su victoria en Córdoba. La canaria ocupa la 1ª posición con 14.010 puntos mientras que la madrileña se sigue en el 2ª puesto con 12.540 puntos. De hecho, en la clasificación individual Ortega adelante a Alejandra Salazar que cae ahora a la 3ª posición.
  • Paula Josemaría sube 1 puesto y ya ocupa la 6ª posición tras adelantar a su compañera Ana Catarina Nogueira, ahora 7ª.
  • Gemma Triay y Lucía Sainz bajan 2 posiciones tras ser adelantadas por Patty Llaguno y Eli Amatriain. Las subcampeonas del Córdoba Open, estas últimas, ocupan la 8ª posición mientras que las vencedoras del Menorca Open, las primeras, pasan a ostentar el 10º puesto.
  • Carolina Navarro y Ceci Reiter han defendido finalmente las últimas 2 plazas del Master Final y estarán en Barcelona disputándola. Se quedan detrás de ellas Victoria Iglesias (a 565 puntos), Cata Tenorio (a 580 puntos) y Alba Galán (a 750 puntos). Habrá que ver como se formará la pareja reserva para el Trofeo de Maestros ya que en principio les corresponde a Victoria y Cata.
- Publicidad -

Puedes consultar el ranking masculino y femeino al completo en la página web del World Padel Tour.

Ahora, las parejas masculinas afrontarán su recta final con las 2 pruebas internacionales mientras que las chicas tendrán que esperar al Master Final de diciembre.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson