- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡La lucha por el número 1 se aviva tras el Buenos Aires Pádel Master!

Si antes de que World Padel Tour pasase por Argentina había opciones, ahora hay más. La lucha por el número 1 está más viva que nunca. Tras muchas pruebas disputadas el México Open podría tener un cambio de líderes, aunque todo hay que decirlo, los resultados tendrían que ser un poco rocambolescos. ¡Repasamos a continuación cómo está el ranking tras el Buenos Aires Pádel Master!

Novedades en el ranking tras el Buenos Aires Pádel Master

Si hace un mes nos hubieran dicho que Paquito Navarro y Martín Di Nenno iban a estar a menos de 1.000 puntos de Juan Lebrón y Ale Galán, pensaríamos que se trataría de una locura. Tras la victoria de Paquito y Di Nenno en La Rural las distancias se reducen considerablemente, a 745 puntos.

A falta por disputarse dos pruebas, el México Open y el Estrella Damm Master Final, quedan 2.300 puntos por jugarse, por lo que aún hay opciones. La prueba de esta semana puede acercar aún más al binomio hispano argentino a los número 1, mantenerse igual o dar carpetazo a esta posibilidad.

Un tropiezo de Galán y Lebrón a las primeras de cambio unido a una victoria de Paquito y Di Nenno sería más que suficiente para cambiar de líderes en el ranking. Por el contrario, una victoria de la pareja española unida a un tropiezo de los jugadores de Rodri Ovide podría proclamar al madrileño y al gaditano como números 1 otro año más.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Dentro del Top 10 se produce una novedad en los últimos puestos, con el adelantamiento de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk a Juan Tello y Fede Chingotto. Así, tanto el malagueño como el chaqueño pasan a compartir la novena plaza con 5.995 puntos, teniendo 15 de ventaja sobre la dupla argentina.

En lo que respecta a los puestos que dan derecho a estar en el Master Final no hay cambios. Arturo Coello sigue manteniendo la decimoquinta posición, pero lo hace con un colchón de puntos un poco más grande tras alcanzar los cuartos de final junto a Bela. El vallisoletano cuenta con 3.220 puntos. Momo González y Javi Rico comparten ahora mismo la decimosexta plaza con 2.870 puntos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

De terminar así habría que echar suertes y ver quién va al Master Final, si Momo o Javi. Presumiblemente el que salga jugará con Pablo Lima, cuyo compañero, Javi Ruiz, tiene complicado meterse en el Master Final, al ocupar el decimooctavo puesto con 2.325 puntos, 545 puntos por debajo de Momo y Javi. Decimoséptimo está Miguel Lamperti, con 410 puntos menos que los jugadores españoles.

Puedes consultar cómo es el estado completo del ranking tras el Buenos Aires Pádel Master aquí.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson