- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

Nuevos cambios en el ranking tras el Alicante Open

Nos acercamos a un agitado mes septiembre donde la pelea por ascender puestos resulta vital para conseguir el objetivo de estar en la Copa de Maestros. A continuación analizamos como ha quedado el ranking tras el Alicante Open.

Movimientos en el ranking tras el Alicante Open

Ranking masculino

Bela - Lima cogen distancia ante sus más inmediatos perseguidores

  • Lo más significativo del top ten reside en la diferencia entre las dos primeras parejas del ranking, la cual se ve aumentada. Fernando Belasteguín y Pablo Lima sacan ahora 2.800 puntos de diferencia sobre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.
  • Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán siguen con su progresión tras lograr otros cuartos de final en el Alicante Open. Suben dos plazas en la lista de entradas y ocupan la 13ª posición.
  • Borja Yribiarren y Guga Vázquez protagonizan la subida más importante, subiendo 5 puestos en la lista.
  • Alex Ruíz, por su parte, consigue escalar 4 plazas, colocándose en la 22ª posición tras alcanzar los cuartos de final.

Ranking femenino

Marta Marrero sigue una semana más en lo más alto del ranking
El revés a dos manos
  • Marta Marrero sigue una semana más en lo más alto. Eso sí, su diferencia es mínima ante las gemelas Sánchez Alayeto. Ya solo le quedan 70 puntos de renta.
  • Cata Tenorio asciende a la 9ª plaza tras su segunda final consecutiva. La argentina ya suma 3.390 puntos.
  • Victoria Iglesias mejora dos puestos para colocarse en la 12ª plaza.
  • La mayor subida corre de parte de Valeria Pavón, quien asciende 11 posiciones, escalando de la 31ª a la 20ª plaza.
  • La compañera de esta última, Ana Catarina Nogueira consigue la segunda mayor subida con 6 posiciones, compartiendo con Valeria la 20ª plaza.

Si quieres seguir examinando la lista de entradas puedes consultar todos los cambios en el ranking de ambas categorías aquí.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre