- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Así está el ranking Race 2020 a falta de su última prueba!

La Race 2020 by Crupa está cerca de llegar a su fin. El ranking provisional lanzado por World Padel Tour esta temporada debido a la gran cantidad de cambios producidos en el calendario definirá las parejas que jugarán en el Estrella Damm Menorca Master Final de diciembre. Te contamos a continuación lo más destacado en el ranking tras el Alicante Open 2020.

¿Cómo está el ranking tras el Alicante Open?

En el ranking masculino

  • Ale Galán y Juan Lebrón siguen aumentando su colchón sobre sus más inmediatos perseguidores. Con su sexto título de la temporada suman ya 8.440 puntos.
  • Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk ya son la segunda mejor pareja del circuito masculino después de conseguir su tercera final consecutiva. Con 4.580 puntos ambos jugadores han subido 2 puestos en el ranking individual. La dupla argentina aventaja ahora en 230 puntos a Paquito Navarro y Pablo Lima.
  • Maxi Sánchez y Martín Di Nenno también ascienden posiciones después de alcanzar sus primeras semifinales. El tiburón alcanza la posición 11 del ranking mientras que el de Ezeiza ya ocupa el puesto 13.
  • A día de hoy el último jugador clasificado para el Master Final es Agustín Gómez Silingo con 1.720 puntos. Aunque parece complicado Momo González y Tito Allemandi le siguen a 334 puntos y tienen algunas opciones para lograr meterse entre los 16 invitados al último gran evento del año.
  • La mayor subida dentro del Top 50 la protagonizan Miguel Yanguas y Aris Patiniotis, quienes suben 11 puestos para situarse en la posición 46 en la Carrera de los Campeones.

En el ranking femenino

  • Gemma Triay y Lucia Sainz sigue liderando el ranking gracias a sus últimas actuaciones. Tras la victoria en Alicante las jugadoras suman ya 6.435 puntos.
  • Ale Salazar y Ari Sánchez le siguen con 5.530 puntos cada una y de momento mantienen la lucha por el número 1 aunque cada vez lo tienen más complicado.
  • Marta Ortega es la jugadora que más posiciones mejora tras disputar el Alicante Open. La madrileña sube 3 posiciones y ya ocupa la posición 6.
  • En el ranking femenino la última plaza para el Master Final se vende muy cara y hay mucha competencia. Ahora mismo serían Virginia Riera y Sofia Araujo las últimas invitadas con 1.315 puntos cada una. Sin embargo, le siguen muy de cerca Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea (con 1.220 puntos) y Victoria Iglesias y Alba Galán (con 1.020 puntos).
  • La jugadora que más ha subido esta semana en el ranking ha sido Cata Tenorio. La jugadora argentina sube nada más y nada menos que 6 puestos para colocarse en la 43ª posición.

Puedes consultar cómo está el ranking Race 2020 by Cupra al completo aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson