- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Ramiro Moyano y Xisco Gil eliminan a Momo y Álex Ruiz en el estreno del Buenos Aires Padel Master

Hace escasos minutos ha finalizado la primera jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master 2022, último máster de la temporada regular de World Padel Tour. Los protagonistas del día han sido, sin duda, Ramiro Moyano y Xisco Gil tras eliminar a la pareja número 7, la formada por Momo González y Álex Ruiz.

Ramiro Moyano y Xisco Gil dan la sorpresa de la jornada

Tras proclamarse subcampeones del Menorca Open, Ramiro Moyano y Xisco Gil siguen demostrando su gran estado de forma, algo que volvieron a demostrar en la primera ronda del cuadro final.

A pesar de que Momo y Álex empezaron muy firmes en el partido, poniendo el 3-0 de salida, desperdiciaron hasta 3 bolas para ponerse 4-0. Eso les costó caro, ya que la dupla hispano argentina protagonizaba una gran remontada. Primero igualaban el parcial de sus adversarios. Y poco después conseguían romper el servicio de Momo González, lo que les ayudaría a llevarse la primera manga por 6-4.

La historia se repetía en el segundo capítulo de este partido, llegando al 3-3 en el marcador. A pesar de la igualdad, de nuevo iban a ser Ramiro Moyano y Xisco Gil los que volverían a quebrar el servicio de sus rivales para ponerse por delante y tener en sus manos la clasificación para octavos. Aunque Momo y Alex llegaron a tener dos bolas para romper en el décimo juego, la pareja 18 lograba cerrar el set con otro 6-4.

Segunda derrota consecutiva en primera ronda para Momo y Álex, quienes la semana que viene tendrán una nueva oportunidad para mejorar sus resultados en México.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Los favoritos se imponen en el resto de partidos

El estreno de los dieciseisavos en la pista 2 traía la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Javi Rico y Javi Leal por un doble 6-3. Victoria trabajada por parte de los argentinos ante una pareja que siempre suele poner en apritos a sus rivales.

En el segundo turno de la central, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro se imponían a una dupla invitada con una Wild Card, Nicolás Zurita y Teo Gamongi. Los españoles no tuvieron problemas y conseguían con un 6-2 y 6-0 avanzar a la siguiente ronda.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

La jornada de mañana en Buenos Aires finalizaba con la victoria de Javier González Barahona y Javier García por 6-4 y 6-2 ante Fede Mouriño y Víctor Mena, pareja que llegaba clasificada de la previa.

Ya por la tarde, los aficionados locales podían disfrutar del estreno de Paquito Navarro y Mike Yanguas. Los españoles, que parten como pareja 6, conseguían una victoria ante sus compatriotas Iván Ramírez y Raúl Marcos por 6-3 y 6-4.

Acto seguido saltaba en la central la dupla que precede a Paquito y Yanguas, Coki Nieto y Martín Di Nenno. Delante de ellos tendrían a una siempre peligrosa pareja como la que forman Javi Garrido y Lucas Campagnolo, quienes precisamente afrontaban su último torneo juntos. El ezeizense y el madrileño se mostraron más firmes y certeros que sus rivales y firmaban una trabajada victoria por 6-4 y 6-3.

En la pista 2 estuvo a punto de producirse la campanada de la tarde. Miki Solbes y Jaime Fermosell tuvieron contra las cuerdas a Josete Rico y Agustín Gutiérrez. Y no era para menos, con los primeros 6-1 y 3-0 arriba. Sin embargo, la pareja 15 lograba reaccionar a tiempo y remontaba el partido, tras llevarse la segunda y la tercera manga por 6-4.

- Publicidad -

La primera jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master se cerraría con la victoria de los cabezas de serie número 4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima. El argentino y el brasileño se imponían con claridad por 6-2 y 6-2 a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati, cuartofinalistas del Malmö Padel Open.

- Publicidad -

Estos han sido los resultados de esta primera jornada del Master de Buenos Aires. Este miércoles se disputarán los 8 partidos restantes de estos dieciseisavos de final. En este artículo te contamos cuáles son los enfrentamientos, a qué hora se juegan sus partidos y cuáles serán retransmitidos por World Padel Tour TV.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson