- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ramiro Moyano, Lucas Campagnolo y Jesús Moya son baja médica en Las Rozas Open

Una de las nuevas parejas que iba a debutar en Las Rozas Open, la formada por Uri Botello y Ramiro Moyano, tendrá que esperar su estreno un poco más después de confirmarse que este último haya dado positivo en Covid. No es el único, ya que otros jugadores como Lucas Campagnolo y Jesús Moya también se perderán la cita por el mismo motivo.

Gran imprevisto para una pareja que tenía muchas ganas de debutar y que ve como, a las primeras de cambio, sufren un revés y se pierden su primera gran cita.

Al cerrarse las inscripciones el pasado jueves es imposible que el jugador melillense pueda buscar recambio por la baja de su compañero, por lo que tampoco podrá jugar.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Ramiro Moyano fue el primero en anunciar su baja

La noticia la confirmaba el jugador argentino este domingo 18 de julio tras hacerse el pertinente PCR y dar positivo en los resultados:

Lamentablemente no podré disputar el torneo por covid, la verdad no tengo palabras de aliento. Lo único que quiero y pretendo es recuperarme lo más rápido posible para estar al 100%. Gracias Uri Botello por tu apoyo, se hace esperar nuestro debut, pero pronto estaremos dando guerra“.

Lucas Campagnolo y Jesús Moya también se quedan fuera por Covid

A Ramiro Moyano se le suma también las bajas de Lucas Campagnolo y Jesús Moya, quienes también han dado positivo en Covid.

Nuevo revés para la pareja brasileña formada por Los Lucas, ya que si ahora es el primero el que tiene el virus hace no muchas semanas también lo tuvo el segundo. Campagnolo anunciaba su ausencia junto a su compañero así: “Un torneo más que el covid nos deja de afuera. Me encuentro bien y con pocos síntomas, espero que pase lo antes posible para poder volver“.

Por su parte, Jesús Moya también se perderá Las Rozas Open junto a su compañero Edu Alonso. La joven pareja venía de conseguir su mejor actuación en el pasado Estrella Damm Valencia Open, alcanzando sus cuartos de final. El melillense se encargaba de confirmar la noticia con este comunicado: “Como muchos ya sabéis he dado positivo por covid 19 y por lo tanto me perderé este fantástico WPT Las Rozas Open. La verdad que me encuentro bien y con ganas de volver a pelear al lado del rayito Edu Alonso“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Moya Sos (@jesusmoyasos)

Las bajas de estas 3 parejas provocará que 3 parejas de la previa puedan acceder a cuadro gracias al Lucky Loser. Por tanto, salvo alguna novedad de última hora, 7 de las 8 parejas que jueguen en la tarde del martes las finales de la previa estarán en el cuadro final.

¡Desde Padel Addict le mandamos mucho ánimo a los jugadores!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre