- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

¿Quiénes son los mejores rematadores del pádel profesional?

Es una pregunta que trae cola, pero que hay que hacerla. Muchos tendrán a su favorito y seguramente algún nombre salga más que otro. Es hora de repasar quiénes son los mejores rematadores del pádel profesional. Aquellos que no dejan una bola tierna pasar por encima de sus cabezas.

Lebrón, Tapia, Coello, Galán, Garrido… Muchos nombres en la palestra que no pasan desapercibidos por su habilidad para sacar la bola de la pista o, en su defecto, hacer que vuelva a campo propio con suma facilidad.

Los mejores rematadores del circuito profesional

Juan Lebrón

Estos fueron los mejores puntos de Juan Lebrón en 2021

Uno de los pegadores natos del circuito. Lleva varios años en la élite demostrando algo más que fuerza y destreza para ello.

Su forma de golpear la bola en el 20×10 es muy peculiar, inclinando la barbilla hacia el cielo como si fuera un lobo a medianoche de una luna llena (de ahí su mote) y ejecutando un movimiento de muñeca digno de enseñanza en escuelas de pádel.

Si se inclina el “Lobo” hacia atrás solo hay dos caminos posibles. Quizás tres si está algo pillo: la hace volver sin complicaciones, amaga con una finta y muere la bola en el cristal o, en ocasiones contadas, pueden contragolpear los rivales. En definitiva, un fuera de serie en esto de pegarle a la bola con tal de reventarla.

Agustín Tapia

Agustín Tapia protagonizó el mejor golpe del Menorca Open 2022
Foto: World Padel Tour

Posiblemente, esté dentro del Top 2 de rematadores del circuito, y no solo esta temporada, sino que lleva tres años (como mínimo) demostrando que su juventud no solo es el factor sorprendente a la hora de poner el ojo en el ranking, sino que su pegada atrae muchos elogios y miradas por parte de los espectadores y del propio circuito.

Capaz de traérsela desde la línea de saque, el joven catamarqueño tiene un don para el remate. Es una de sus armas principales junto al show que da en cada partido, levantando a los aficionados de sus butacas y dejando acciones para el recuerdo como estás:

Arturo Coello

Arturo Coello es uno de los mejores rematadores del pádel profesional
Foto: World Padel Tour

El más joven de la clase. Posee un talento nato para hacer que la bola vuele por encima de los 4 metros y vuelva sin apenas esfuerzo a la mitad de la cancha propia del vallisoletano. Además, la alianza con Bela le ha dado ese poderío aéreo que con Lamperti no pudo explotar en su totalidad.

El experimentado argentino e ídolo de muchos le cede los galones para que sea el jovencísimo jugador el que se encargue de flotar y reventar la bola.

Juan Tello

El caso de “El Gato Tello” es uno de los más peculiares del circuito, ya que no solo levanta al público en cada remate, sino que sus contragolpes han sido de lo más aplaudido de los últimos torneos, demostrando que puede romper la muñeca con una facilidad tremenda.

Junto a Paquito Navarro se espera a un Tello igual o más ofensivo que con Chingotto. Si el Gato está enchufado y tiene confianza, su remate es sinónimo de ganar el punto.

Javi Garrido

Javi Garrido es uno de los mejores rematadores del pádel profesional

El cordobés es una de las revelaciones del circuito esta temporada pasada, consiguiendo acceder a la final en la primera prueba del año en Miami.

El remate en suspensión, una de sus mayores virtudes, le ha dado muchos puntos esta campaña. Ha dejado puntos que han copado las redes de comentarios positivos. El cordobés es una de las figuras en el arte del remate, sacando siempre puntos dignos de highlights.

Algunos jugadores opinan

Hace unos meses Manu Martín preguntaba a varios jugadores profesionales sobre el Top 5 de los mejores rematadores del mundo. A continuación te dejamos el vídeo con sus respuestas:

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson