- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Las 10 mejores parejas del World Padel Tour ya están inscritas en el torneo de Doha de la FIP!

Falta menos de un mes para que se dispute en Doha la primera prueba del nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Qatar Sports Investments (QSI), tal y como se anunció a mediados de febrero. Sin embargo, la fecha límite para inscribirse a la prueba finaliza este próximo sábado 5 de marzo. La pregunta es clara: ¿Qué jugadores del World Padel Tour se habrán apuntado a este torneo?

De momento ya hay apuntadas casi 80 parejas y promete ir subiendo conforme se vaya acercando a este sábado. Era de esperar que después de lo acontecido en las últimas semanas muchas de las principales parejas del World Padel Tour se apuntasen a la primera prueba del nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel. Y así ha sido…

En el listado de inscripciones podemos ver que las 10 primeras parejas del circuito World Padel Tour están apuntadas al torneo. Así pues, podemos ver inscritos a Juan Lebrón y Ale Galán, que confirmaban hace unos días su presencia en la cita, junto a otras parejas como Paquito Navarro y Martín Di Nenno, Juan Tello y Fede Chingotto, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, Pablo Lima y Maxi Sánchez, Javi Garrido y Lucas Campagnolo o Javi Rico y Momo González, entre otros. En las últimas horas, las dos últimas parejas del Top 10 que faltaban por apuntarse lo han hecho, hablamos de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk y de Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Listado de parejas inscritas en Doha

A continuación te dejamos las primeras parejas inscritas al torneo:

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Estas son las parejas inscritas a 4 de marzo en la prueba de Doha del circuito de la FIP

Si lo deseas puedes consultar aquí el listado actualizado.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Qué hará World Padel Tour al respecto?

El primer torneo del nuevo circuito de la FIP se disputa en una fecha en la que no hay torneo en el circuito World Padel Tour para los mejores jugadores aunque sí que hay un Challenger, el de Getafe.

El Vigo Open tendrá sus finales el próximo 27 de marzo y el Alicante Open no arrancará su cuadro final hasta el 5 de abril. Sin embargo, el principal problema reside en que World Padel Tour tiene por normativa que sus jugadores de mayor ranking no pueden disputar otra competición 7 días antes o después de alguno de sus torneos.

Con el reglamento del circuito de Setpoint Events S.A., la organizadora del WPT, en la mano no sería posible que ninguno de los jugadores Top del ranking pudieran disputar la prueba. La empresa ya se ha puesto en contacto con los deportistas dejando caer que podrían poner multas económicas con un valor de hasta 500.000 € por jugador.

Ante tal circunstancia tanto la Asociación de Jugadores Profesionales y la Federación Internacional de Pádel pusieron una denuncia recientemente.

Veremos a ver que pasa en estos días y si se puede llegar a algún entendimiento para que los jugadores puedan disputar ambas competiciones esta temporada.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson