- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Qué pareja parte con ventaja en el inicio de la temporada 2021 del World Padel Tour?

Con todos los cambios de parejas que ha habido durante estas últimas semanas, apostar por una pareja u otra parece una tarea arriesgada. Se han producido grandes cambios tanto en las parejas masculinas como en las femeninas. Cabe destacar que puede que sea el año que más cambios se hayan producido al inicio de una temporada World Padel Tour.

Todos estos cambios han producido un efecto dominó desde las parejas con más puntos, de cuadro final, hasta las últimas parejas de previa y pre previa. Por tanto, el aspecto más importante va a ser la adaptación entre los jugadores durante la pretemporada.

En estos meses que comienza la pretemporada de los jugadores, dan comienzo a los entrenos más físicos para posteriormente incluir la parte técnica y táctica del pádel.

Pero no deben olvidarse de entrenar la mentalidad en pareja. Sin duda, es un aspecto fundamental para que la pareja tenga feeling y puedan entenderse y conocerse lo mejor posible.

Por tanto, las parejas que parten con ventaja son aquellas que tengan presente estos aspectos del entrenamiento mental en pareja. Conocerse no solo dentro de la pista, sino también fuera de ella. Compartir hobbies, intereses y valores hace que la pareja sea más fuerte en el ámbito personal y eso se traslada dentro de la pista. Los cimientos de una pareja comienzan de esa manera, empezando a conocerse personalmente para culminar consiguiendo los objetivos y éxitos propuestos.

Además, si todos estos aspectos no se han trabajado correctamente, en cuanto los resultados y objetivos no se estén cumpliendo, podremos ver rupturas en los comienzos de esta misma temporada.

Por último, y no por ello menos importante, otro aspecto a tener en cuenta va a ser las posiciones del ranking 2021 que este año forman las nuevas parejas. Ya que esto ha producido un cambio en las posiciones de cuadro y previa de jugadores que partían con menos puntos y han subido considerablemente y viceversa, habrá que ver cómo gestionan esta presión de jugar en un ranking superior y/o inferior.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Alejandro Núñez Núñez
Alejandro Núñez Núñezhttp://www.entrenatucabeza.com/
I am a Social Worker and Expert in Sports Coaching. I am passionate about the world of sport and I have a fundamental objective as a Sports Coach: To accompany people related to the world of sport to find their maximum sporting and personal performance. To this end I have created the "Entrena tu cabeza" project.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict