- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¿Qué nuevas parejas debutarán en el Génova Premier Padel P2 de la próxima semana?

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El malestar y descontento de los jugadores con Premier es bastante notable. Una serie de decisiones y promesas no cumplidas por parte del circuito ha causado el enfado de los jugadores. Como muestra de rebeldía, amenazaron con que ninguno jugaría el próximo Genova P2. A medida que fueron pasando los días y cuanto más cerca estaba la fecha límite de cierre, podíamos ver como algunos jugadores de la zona alta del ranking no estaban apuntados.

Para suavizar e intentar reconducir la situación, Premier Padel estrenó hace unos días una nueva serie de cargos administrativos y ha hecho algunas modificaciones para mejorar la relación. En los primeros días de este Italy Major hubo un acto público con todas las partes implicadas, parece que agradó a los jugadores y ya están todos apuntados a Genova.

Pero la noticia no queda aquí. Y es que en la prueba italiana veremos novedades en cuanto a parejas, tanto en categoría masculina como femenina. Algunos binomios se han formado por necesidad al estar sus compañeros/as lesionados, pero otras han visto con buenos ojos un cambio de aires con el fin de lograr mejores resultados de los que estaban cosechando.

Las nuevas parejas en el Genova P2

Sanyo y Alex Arroyo, la gran atracción del torneo

Este cierre de inscripciones ha delatado la unión de varias nuevas parejas. La que más ha resonado ha sido la formada por Sanyo Gutiérrez y Alex Arroyo. Con esta nueva dupla, el de San Luis sale de ese top 8 a favor de Coki y Jon. Para el joven jugador español supone, sin duda, una gran oportunidad, la de estar acompañado de un exnúmero 1 del mundo, de un jugador sobre el que puede aprender mucho.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
Foto: Premier Padel

Maxi en su lugar ha vuelto, otra vez, con Lucho Capra y serán cabeza de serie número diez. Y para cerrar este pequeño baile de parejas, ha habido un claro intercambio de cromos: Edu Alonso unirá fuerzas junto a Alex Chozas y se sitúan en la decimoquinta posición.

El regreso de Bea con Delfi y el de Martita Ortega con Sofía Araújo

La grandísima novedad y la excelentísima noticia es la vuelta de Bea González a la competición. Tras su problema de salud que nos asustó a todos, la malagueña volverá de la mano de Delfi Brea. A través de sus RRSS ha hecho un comunicado explicando que dentro de pocos días podrá volver a entrenar.

Foto: Premier Padel

Era un secreto a voces que Marta Ortega y Vero Virseda no iban a continuar tras el P2 de Burdeos. También, era sabido por todos que la madrileña iba a volver a jugar con Sofia Araújo. De esta manera, la doctora y la portuguesa, cierran el top 4.

De la misma manera, Virseda ha tenido que buscar una nueva compañera. La elegida ha sido Ale Salazar, que mientras se recupera Tamara Icardo, jugará con Vero. Y por último, Virginia Riera ha escogido a la salmantina Carmen Goenaga para cerrar esas ocho primeras cabezas de serie.

En nuestro perfil de Instagram hemos recopilado todas las nuevas parejas y los reencuentros que tendremos la próxima semana en el Genova Premier Padel P2:

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict