- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Puma anuncia oficialmente su regreso a las pistas de pádel

El pádel ha conquistado el mundo, es el deporte con más seguidores después del fútbol con un crecimiento constante y continuado y el más social que existe. Accesible a todos los públicos, sin una férrea exigencia física, y con un desarrollo en el que es fácil avanzar y mejorar día a día, el pádel destaca como el deporte más popular en la actualidad a la vez que promueve una serie de valores con los que PUMA siempre se ha sentido identificada: cooperación, trabajo en equipo y esfuerzo común.

Esta no es la primera incursión de PUMA en este deporte, sino que se trata de una disciplina que forma parte de su historia reciente. PUMA vuelve al mundo del pádel en la temporada 2022 con una colección con un elevado nivel técnico, en la que se han incorporado las últimas tecnologías, un diseño con mucho estilo y con la colaboración de algun@s de l@s mejores jugador@s de España e Italia.

Declaraciones de sus fichajes

El primero en unirse a la marca fue Jerónimo “Momo” González a mediados de enero. Para el jugador este acuerdo supone “una manera de avanzar juntos”. “Estoy muy agradecido de que PUMA haya confiado en mí para este proyecto. Tengo como objetivo estar entre las 8 mejores parejas del mundo. Sé que es difícil, pero voy a dedicar todo mi esfuerzo a ello. Quiero seguir creciendo como jugador y que PUMA crezca junto a mí en este mágico deporte”.

Victoria Iglesias fue la siguiente en anunciar su vinculación con la marca alemana: “Estoy muy feliz de iniciar esta colaboración con PUMA, una marca histórica que vuelve con mucha fuerza, y con la que me comprometo a dar el 100% de mi misma, en la línea que una marca como PUMA requiere”.

Otro jugador que se ha unido a la marca es el italiano Marco Cassetta, actual número 153 del World Padel Tour, quien declaraba: “la nueva temporada se presenta con una novedad tan potente como este acuerdo con PUMA, una marca con la que estoy seguro de que voy a crecer y lograr nuevos objetivos. Estoy muy contento por este acuerdo y con muchas ganas de luchar en la pista”.

Por su parte, Xènia Clascà afirma “Me siento muy afortunada por iniciar este proyecto que es una suma de ilusión, trabajo y futuro. Es un orgullo formar parte de la #PUMAfam”.

¿Cuándo estará disponible la nueva colección de PUMA?

La nueva colección de PUMA PÁDEL estará disponible a partir del próximo mes de abril en las principales tiendas multimarca, en tiendas PUMA y en puma.com.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre