- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Primeros resultados de los dieciseisavos del Paraguay Open de World Padel Tour

Este martes se disputaron los partidos correspondientes a la primera jornada de los dieciseisavos del Paraguay Open, una ronda que se completará en el día de hoy. ¡A continuación te contamos qué parejas lograron ayer su pase a octavos!

¿Qué resultados se dieron en la 1ª jornada de los dieciseisavos del Paraguay Open?

Categoría masculina

Un total de 5 encuentros se jugaron este martes en el estreno del cuadro final de este Paraguay Open. La acción comenzaba con el partido que enfrentaba a Javier González Barahona y Javier García Mora frente a Tonet Sans y Teo Zapata, enfrentamiento que se resolvía para los primeros por 6-3 y 6-4. Para los octavos de final tendrán aun que esperar rivales, puesto que saldrá del duelo que jugarán Mike Yanguas y Álex Arroyo frente a Rafa Méndez y Javier Martínez.

Continuaba la jornada con la cómoda para Juanlu Esbri y Edu Alonso por 6-3 y 6-2 ante una pareja clasificada de la previa, Jaime Menéndez y Simon Vasquez. Los españoles se medirán en octavos a Álex Ruiz y Momo González.

La dupla de la previa que sí se garantizaba su presencia en octavos eran Jairo Bautista y Enrique Goenaga que se imponían a Exequiel Mouriño y Álvaro López, que entraban en cuadro como Lucky Loser, por 6-1 y 6-3. Los españoles se medirán este jueves a Javi Garrido y Fede Chingotto.

Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz también acceden a octavos después de que Salva Oria y Josete Rico, sus rivales en dieciseisavos, se vieron obligados a retirarse cuando el marcador era de 7-6. Arturo Coello y Agustín Tapia serán sus rivales este jueves.

Para cerrar la jornada se enfrentaban dos parejas que llegaban como Lucky Loser: Tino Libaak y Leo Augsburger frente a Pablo Castillo y Daniel Bressel. El triunfo fue a parar a la dupla argentina, que se imponía por 7-5 y 7-6. En octavos se medirán a los que se lleven la victoria en el partido entre Javi Ruiz y Gonzalo Rubio ante Fernando Lavall y Matías Fernández.

Categoría femenina

Al igual que en la categoría masculina, la femenina contaba este martes con 5 encuentros a pesar de que había programados 6. Y es que el partido que enfrentaba a Lucía Martínez y Esther Carnicero ante Giulia Sussarello y Emily Stellato no se disputó por WO de las italianas. Así, la pareja española debutará en el torneo enfrentándose en octavos a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

El partido que abría la jornada femenina de los dieciseisavos del Paraguay Open tendría como ganadoras a Julieta Bidahorria y Claudia Fernández tras vencer a Carmen Goenaga y Bea Caldera por 6-2 y 7-5. En octavos se enfrentarán a Marta Ortega y Bea González, cabezas de serie número 3.

Otra dupla que estará en octavos serán Marina Guinart y Nuria Rodríguez, después de vencer a Ksenia Sharifova y Patricia Martínez por 7-6 y 6-2. Este jueves se medirán a Patty Llaguno y Victoria Iglesias.

Virginia Riera y Tamara Icardo reaparecían en el circuito tras perderse la cita en Chile y lo hacían con victoria, por 6-2 y 6-1, ante Ana Catarina Nogueira y Eli Amatriaín. Sus rivales en octavos saldrá del partido entre Ale Alonso y Melania Merino frente a Verónica Cepede y Arianna Stagni.

Continuaba la jornada y se daba el partido más igualado del día, el que enfrentaba a Anna Cortiles y Sofía Saiz frente a Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba, y que se terminaba resolviendo para las primeras por 6-3, 1-6 y 7-6. En octavos se verán las caras con Ale Salazar y Gemma Triay, vigentes campeonas del Chile Padel Open.

Y para cerrar esta primera jornada de los dieciseisavos del Paraguay Open, Marta Talaván y Lorena Rufo se imponían por 6-4 y 6-3 a Sara Pujals y Jimena Velasco. Este jueves se enfrentarán a la pareja que logré la victoria del partido entre Vero Virseda y Bárbara Las Heras ante Noa Cánovas y Araceli Martínez.

Vídeo-resumen de la jornada

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict