- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El héroe local Paquito Navarro debuta con victoria en Sevilla junto a Lebrón

Este martes arrancaba el cuadro final del primer torneo de Premier Padel en España, concretamente en Sevilla. En esta primera jornada de dieciseisavos del Sevilla P2, el héroe local Paquito Navarro ha sido el gran protagonista junto a su compañero Juan Lebrón, logrando estrenarse con victoria. Además, la jornada ha deparado también sorpresas, como la eliminación de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini a manos de Nacho Vilariño y Miguel Semmler.

¡A continuación te contamos todos los resultados que se han dado este martes!

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Sevilla P2

Categoría masculina

Todos los ojos en el Estadio de la Cartuja estaban puestos en ellos, Paquito Navarro y Juan Lebron, los hombres más esperados del primer día del Sevilla Premier Padel P2.

Y el debut de Paquito, que juega en casa en Sevilla, y Lebrón fue exitoso. Las cabezas de serie número 2 del cuadro masculino vencieron por 7-5 y 6-3 en una hora y 20 minutos a Javi Rico y Juanlu Esbri.

El destino puede volver a situar en el horizonte de Paquito y Lebrón a Coki Nieto y Jon Sanz, semifinalistas en Puerto Cabello y Bruselas, pero para ello primero deberán ganar a Tino Libaak y Leo Augsburger.

La primera jornada de dieciseisavos del Sevilla P2 ha dejado muchos partidos equilibrados, empezando por la victoria de Alex Ruiz y Momo González, cabezas de serie número 7, en dos tie break para eliminar a Agustín Gutiérrez y Josete Rico. Lo mismo ocurrió con Lucho Capra y Alex Chozas, quienes ganaron con el mismo marcador contra los hermanos Pedro y Álvaro Meléndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

También se ha producido un resultado destacado, con la victoria de la nueva dupla formada por Miguel Semmler y Nacho Vilariño ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, cabezas de serie número 10.

Ya por la noche, y después de una interrupción por lluvia, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, pareja 8 del torneo, completaron su partido venciendo por un 6-1 y 6-4 sobre Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Partido Horario
Agustín Gutiérrez/José Rico vs Momo González/Álex Ruiz 6-7 6-7
Álex Chozas/Lucho Capra vs Álvaro Meléndez/Pedro Meléndez 7-6 7-6
Javi Rico/Juanlu Esbri vs Paquito Navarro/Juan Lebrón 5-7 3-6
Ramiro Moyano/Xisco Gil vs Sanyo Gutiérrez/Maxi Sánchez 1-6 4-6
Pincho Fernández/Javi Barahona vs Iván Ramírez/Pablo García 6-4 4-6 6-4
Lucas Bergamini/Víctor Ruiz vs Miguel Semmler/Nacho Vilariño 6-7 2-6

Categoría femenina

En el cuadro femenino, la primera jornada de dieciseisavos del Sevilla P2 ha contado con cuatro enfrentamientos. Cabe recordar que las primeras cabezas de serie están exentas de jugar esta ronda y entrarán en escena a partir del jueves con los octavos de final.

La única pareja entre las cabezas de serie que salió a la pista fue la formada por Lucía Sainz y Patty Llaguno, números 8 del cuadro, que se impusieron por 6-2 y 7-6 sobre Ksenia Sharifova y Lucía Martínez Gómez, números 37 y 27 respectivamente en el ranking FIP.

Estos son los resultados dados este martes en la categoría femenina:

Partido Horario
Lucía Martínez/Ksenia Sharifova vs Lucía Sainz/Patty Llaguno 2-6 6-7
Marina Guinart/Ara Martínez vs Melania Merino/Sofía Saiz 6-3 6-3
Esther Carnicero/Marina Lobo vs Nuria Rodríguez/Laia Rodríguez 5-7 6-7
Noa Cánovas/Jimena Velasco vs Marta Barrera/Marta Caparrós 5-7 3-6

Este miércoles se completará la ronda de dieciseisavos

El miércoles en La Cartuja contará con partidos muy emocionantes. En el quinto y sexto partido en la pista central jugarán las dos parejas finalistas del Lotto Brussels Premier P2, con Fede Chingotto y Ale Galán (3) enfrentándose a Javi Ruiz y Pablo Cardona, seguidos por Arturo Coello y Agustín Tapia (1) contra José Antonio Diestro y Pablo Lijo.

Uno de los partidos más interesantes del día será el de Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati (que estuvieron a punto de vencer a Coello y Tapia en Bruselas) contra Fernando Belasteguin (que regresa) y Juan Tello.

En el lado femenino, debutarán Marta Ortega y Verónica Virseda (pareja número 5) contra Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván, Jessica Castelló y Claudia Jensen (pareja 6) contra Carmen Castillón y Carolina Orsi y Virginia Riera y Sofía Araujo (la pareja  7) contra Elena De La Rosa Ramos y María Portillo.

Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos, horarios y cómo ver los partidos correspondientes a la segunda jornada de los dieciseisavos del Sevilla P2.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict