- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El cuadro final masculino del México Open echó a rodar este martes con sus primeros partidos

Este martes arrancaba también los dieciseisavos del México Open 2023 en categoría masculina. La primera jornada de esta primera ronda no contó con el debut de ninguna de las primeras cuatro cabezas de serie, pero sí, por ejemplo, de Jon Sanz y Coki Nieto, sellando este último prácticamente su billete para el Master Final.

Resultados de los dieciseisavos del México Open 2023

La primera de las dos jornadas de los dieciseisavos de final arrancaba con la victoria de Juan Cruz Belluati y Arnau Ayats, quienes se imponían por 6-2 y 6-3 ante los jugadores locales Emilio Canela y Edgar Espinosa. En octavos, el argentino y el español se enfrentarán a la pareja que gane en el encuentro de hoy entre Víctor Ruiz y Lucas Bergamini frente a Gonzalo Rubio y Pincho Fernández.

En el primer turno de la pista 2 tendría lugar el duelo más igualado de la jornada, el que enfrentaba a Javi Ruiz y Pablo Cardona frente a Íñigo Jofre y Pablo García. Los primeros lograrían la victoria en el tie break del tercer set, siendo el resultado final de 6-4, 5-7 y 7-6. En octavos se medirán a Coki Nieto y Jon Sanz, quienes pasaban de ronda por el abandono de José Antonio García Diestro y Javi Leal por lesión del jugador gaditano. Con ello, Coki sella prácticamente su pase al Master Final.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Otra pareja que también avanza en el torneo son Tino Libaak y Leo Augsburger, quienes protagonizaban uno de los resultados más destacados al vencer por un doble 6-1 a Ramiro Moyano y Xisco Gil. Los jóvenes argentinos tendrán que esperar rivales para octavos, que saldrá del partido que disputarán hoy Fede Chingotto y Paquito Navarro ante Diego Gil y Nacho Sager.

También continúan en el torneo Javi Garrido y Momo González. El jugador cordobés y el malagueño tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Toni Bueno y Marc Quílez en su debut en México. Con un 7-5 y 7-6 avanzan a octavos, donde se medirán a Josete Rico y Miguel Benítez, que vencían a los locales José Ángel Montoya y Pablo Padilla por 6-3 y 6-4.

Enfrentamientos y streaming de la segunda jornada de los dieciseisavos de final

Este miércoles 22 de noviembre continúa la acción con la disputa de la segunda jornada de los dieciseisavos del México Open desde las 17:15 en España (13:15 en Argentina y 10:15 en México). Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos que tendrán lugar.

Durante esta jornada ya se podrán ver partidos en directo. Aquí te indicamos los horarios de las retransmisiones y desde dónde puedes ver el streaming.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre