- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Primeros clasificados para octavos en el Danish Padel Open!

Arrancó el cuadro final del Danish Padel Open con los primeros partidos de los dieciseisavos de final. ¡A continuación te contamos qué parejas han sellado su pase en la primera jornada de la primera ronda!

Resultados de la 1ª jornada de los dieciseisavos del Danish Padel Open 2023

La jornada arrancaría con un partido con cierto morbo, ya que se enfrentaban después de su separación Tino Libaak y Miguel Lamperti. El primero, ahora acompañado de Marc Quílez, y Lamperti, junto a Jaime Muñoz, pelearían por un puesto en los octavos. Serían Libaak y Quílez los que se llevasen el partido por un ajustado 6-3, 4-6 y 6-3. Sus rivales serán Jon Sanz y Javi Garrido, pareja que tenía que disputar mañana su duelo de dieciseisavos ante Arturo Coello y Agustín Tapia. Sin embargo, la ausencia de última hora de los números 1 les clasifica automáticamente de ronda.

Continuaba la jornada y en el segundo turno Javi García y Javi González Barahona ponían fin a la aventura en Copenhague de Enzo Jensen, que conseguía su primer cuadro final, y Cándido Alfaro. Con un doble 6-0, los Javis certificaban su pase a los octavos, donde se enfrentarán a la pareja que consiga la victoria en el encuentro entre Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo ante Javi Leal y Juan Cruz Belluati.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini también conseguían el triunfo en el turno de la mañana, y lo hacían ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz por 6-3 y 7-5. El español y el brasileño tendrán que esperar para conocer a sus rivales, que saldrá del partido entre Fernando Belasteguín y Mike Yanguas frente a Pablo Cardona e Iván Ramírez.

Fran Guerrero y Arnau Ayats, una de las parejas clasificadas de la previa, se garantizaban su presencia en octavos después de vencer a Toni Bueno y Nacho Vilariño por 6-1 y 6-3. La joven dupla española se medirá a los ganadores del partido de este miércoles entre Momo González y Sanyo Gutiérrez ante Aris Patiniotis y Emilio Sánchez.

Lucho Capra y Álex Arroyo, por su parte, eliminaban a otra dupla que llegaba de la previa, la formada por Borja Yribarren y Cristóbal García, por 7-6 y 6-2. Sus rivales saldrán del duelo que se disputa este miércoles entre Juan Lebrón y Alejandro Galán con Emil Domela y Marc Andreas Møller.

Para finalizar la primera jornada de los dieciseisavos del Danish Padel Open, Ramiro Moyano y Xisco Gil volvían a la senda del triunfo tras ganar a Jorge Ruiz y Salva Oria por 7-5 y 7-6. En octavos se enfrentarán a la pareja que gane en el partido que juegan Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno ante Agustín Gutiérrez y Álvaro Cepero.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict