- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya tenemos a las primeras parejas de octavos en el Buenos Aires Padel Master

Los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master daban la bienvenida al cuadro final con la disputa de los 8 primeros partidos de la ronda en el Predio de La Rural.

Conozcamos cuáles son las primeras parejas en sellar su pase a los octavos de final.

Resultados de los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master

La jornada arrancaba con el duelo entre Aday Santana y Godo Díaz ante Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati en la pista central, la pista Fernando Belasteguín. Se mostraron superiores los primeros llevándose el primer set por 6-4 y situándose en el segundo con 5-4 y servicio para cerrar el partido. Sin embargo, Lijó y Belluati se agarraron al encuentro y con tres juegos consecutivos y se llevaron la segunda manga por 5-7. En el tercero, los jugadores de Varlion se mostraron más frescos que sus rivales y finalmente lograron la remontada y el pase a octavos con un 3-6.

Imagen

En la pista 2 comenzaría la jornada con el duelo entre Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro frente a Diego Ramos y Juan Restivo. Los dos primeros sets se lo repartieron ambas duplas por 6-4 y 4-6 con un juego bastante parejo. En el tercero la pareja española se mostró más agresiva y encontró el camino para vencer por 6-2.

Imagen

En el segundo turno de la pista Fernando Belasteguín se enfrentaría Juani Mieres y Ale Galán ante Guga Vazquez y Marcelo Jardim. La pareja número 5 del ranking lograba la victoria por 6-3 y 7-5 salvando todos los obstáculos que la dupla de Starvie les puso en el partido.

Mieres y Galán ya están en octavos del Buenos Aires Padel Master

El segundo encuentro en la pista de Roby Gattiker enfrentaría a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio frente a Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez. A pesar de que los primeros partían como favoritos y comenzaron arriba 6-4 verían como sus rivales clasificados de la previa se llevaban las dos siguientes mangas por 6-2 y 6-4 dando la sorpresa de esta primera jornada de dieciseisavos de Buenos Aires Padel Master.

Javier Martínez y Adrián Blanco, de previa a octavos del Buenos Aires Padel Master

La jornada vespertina comenzada con la victoria de Agustin GÓmez Silingo y Tito Allemandi ante Cristian Gutierrez y Ramiro Moyano. A pesar de que a priori podría parecer un partido igualado se saldó con una victoria contundente de los primeros por 6-2 y 6-1.

Silingo y Allemandi dejaron fuera a Gutiérrez y Moyano en Buenos Aires

Miguel Lamperti y Lucho Capra se veían las caras ante Víctor Ruiz y Josete Rico. A pesar de que la dupla española comenzaba poniéndose 3-0 arriba en el primero la reacción de Lamperti y Capra fue contundente. Con 6 juegos consecutivos pusieron el 3-6 en el marcador y con ello medio billete para octavos. En el segundo la dupla argentina comenzó situándose arriba con un tempranero break. Víctor y Josete recuperaron el break perdido pero en el siguiente juego encajaron un doloroso contrabreak. Finalmente el quilmeño y el bahiense cerraron con otros 3-6 su clasificación.

Capra y Lamperti ganaron en los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master

El duelo más disputado igualado de la jornada de dieciseisavos de Buenos Aires Padel Master fuera el que enfrentó a Aris Patiniotis y Javier González Barahona ante Rubén Rivera y Toni Bueno. Dos tie-breaks decidieron los dos sets que duró el partido y que terminó yendo para la dupla hispano argentina.

Aris Patiniotis y Javier G. Barahona se meten en octavos del Buenos Aires Padel Master

El cierre de la jornada tendría el debut de los números 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ante Nacho Gadea y Rafa Méndez. Los de San Luis demostraron su excelente nivel de juego y no dieron opciones a sus rivales, venciendo por 6-1 y 6-2 para poner pie en octavos.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vencieron en su debut en los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master

La acción continúa hoy miércoles a las 17:00 horario español (5 horas menos en Argentina). Puedes consultar los marcadores en directo en la página web del World Padel Tour.

Vídeo-resumen de la jornada

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict