- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

La primera jornada de los cuartos del Master Final dan a conocer a los primeros semifinalistas

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

La primera jornada de los cuartos del Master final finalizó con la clasificación de 4 parejas, dos masculinas y dos femeninas, para la ronda de semifinales del sábado.

¡Sigue leyendo para conocer a las parejas ganadoras de hoy!

Resultados de la primera jornada de los cuartos del Master Final

Cuadro masculino

El primer choque del cuadro masculino tuvo como protagonistas a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez y a Godo Díaz y Lucho Capra. El encuentro resultó ser el partido más igualado de toda la jornada, deparando tres intensos sets para determinar a la pareja ganadora. Al final la victoria se fue la pareja número 4, qué tras perder el primer set por 3-6 lograron la remontada con un 6-3 y 6-4.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

En el siguiente encuentro del cuadro masculino Fernando Belasteguín y Pablo Lima consiguieron la victoria ante Álvaro Cepero y Maxi Gabriel, jugadores 15 y 16 del ranking que se han visto “obligados” a jugar juntos esta prueba. Los número uno no dieron opción a sus rivales y a pesar de que empezaron el partido con un break apretaron el acelerador para cerrar el encuentro por 6-3 y 6-3.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Cuadro femenino

En el cuadro femenino las primeras semifinalistas serían Eli Amatriain y Patty Llaguno tras vencer a Alba Galán y Mari Carmen Villalba en lo que fue el partido inaugural del máster.

Eli y Patty comenzaron arrollando con un 4-0 de parcial, lo que les daría suficiente ventaja para ganar el primer set por 6-1. En el segundo, sin embargo, Mari Carmen y Alba se mostraron con mucha confianza y se pusieron 4-1 arriba. No obstante, Paty y Eli volvieron a mostrar su mejor versión para voltear el marcador y cerrar el partido con un 7-5.

En el segundo partido de la primera jornada de los cuartos del Master final Mapi y Majo Sánchez Alayeto derrotaron a Cecilia Reiter y Carolina Navarro por un doble 6-2, mostrando como la pareja número uno del ranking femenino opta de nuevo a proclamarse ganadoras del título de maestras.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]No pierdas detalle del Estrella Damm Master Final: [/box]

Horarios de la segunda jornada de cuartos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image