- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Bela y Coello avanzan con remontada en el debut de los dieciseisavos del Reus Open

El Pabellón Olímpico de Reus acogía los primeros duelos de los dieciseisavos, ronda que se completará este miércoles. Lo más destacado ha sido sin duda la victoria sufrida de Fernando Belasteguín y Arturo Coello, los vigentes campeones del Miami Padel Open. A continuación te indicamos cuáles son los primeros resultados registrados en los dieciseisavos del Reus Open.

¿Qué resultados se han dado en la 1ª jornada de los dieciseisavos del Reus Open?

6 duelos se han disputado este martes correspondientes a los dieciseisavos del Reus Open, lo que suponía el estreno del cuadro final. La primera pareja en conseguir la victoria, y estrenar así su casillero de triunfos esta temporada, han sido Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil, quienes vencían a Josete Rico y Víctor Ruiz por 6-1 y 6-3. El argentino y el español se enfrentarán en octavos a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

En el segundo turno tenía un partido 100% español entre Momo González y Javi Rico frente a Sergio Alba y Álvaro Cepero. Los primeros hacían valer su condición de favoritos y se llevaban la victoria por 6-3 y 6-2. El malagueño y el alicantino ya conocen a sus rivales de octavos, los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, quienes debutaban con triunfo en el primer torneo en la península. La dupla argentina se deshacia de Jose David Sánchez y Javier Valdés, que llegaban de conseguir su pase de la previa, por 7-5 y 6-2.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Ya en el turno de tarde entraban en escena los ganadores de la primera prueba de la temproada, Fernando Belasteguín y Arturo Coello. A pesar de ser primera ronda, la pareja 6 se vio sorprendida en el primer set con un 2-6 ante unos valientes Javier González Barahona y Juanlu Esbrí. La reacción no se hizo esperar en la segunda manga y con el mono de trabajo puesto daban la vuelta al marcador con un 6-2 y 6-3. Estreno complicado para la dupla hispano argentina que en octavos se medirá a Mike Yanguas y Coki Nieto, pareja que se aseguraba en la siguiente ronda después de vencer a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por un contundente 6-1.

Te puede interesar ⇒ ¿Qué partidos de los dieciseisavos del Reus Open 2022 podremos ver por WorldPadelTourTV?

Para cerrar la primera jornada de dieciseisavos del Reus Open, Miguel Lamperti y Jon Sanz conseguían la victoria ante Jesús Moya y Edu Alonso, después de vencer por 6-4 y 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Enfrentamientos y horarios de la segunda jornada de los dieciseisavos masculinos del Reus Open

La competición femenina ya conoce a sus parejas clasificadas de la previa

En cuanto a la categoría femenina, todo ha quedado ya definido para que este miércoles arranquen los dieciseisavos, que a diferencia del cuadro masculino, se jugarán en una sola jornada.

En la tarde de esta martes se disputaban las finales de la previa dónde se han dado a conocer a las 4 parejas que completan el cuadro final.

Ana Fernández de Ossó y Arantxa Soriano fueron las primeras en garantizarse su presencia en dieciseisavos después de vencer a las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti por 6-1 y 6-4. Vero Virseda y Barbara Las Heras serán sus rivales en su estreno en el cuadro final.

Martina Fassio y Ainhoa Rico también estarán en el cuadro final tras vencer a Alejandra Alonso y Marta Borrero por 6-3 y 6-2. Sus rivales en dieciseisavos serán Sandra Bellver y Carolina Orsi.

En el tercer turno Carmen García y Lourdes Pascual lograban una trabajada victoria ante Giulia Sussarello y Roberta Vinci por 6-2, 2-6 y 2-6. Ana Catarina Nogueira y Marina Guinart serán sus adversarias en dieciseisavos.

- Publicidad -

Ya por último, Araceli Martínez y Claudia Fernández lograban in extremis su pase a dieciseisavos después de ganar a Carmen Castillón y Melania Merino por 6-2, 4-6 y 7-6. Este miércoles se medirán a Carolina Navarro y Eli Amatriaín.

A continuación puedes ver todos los enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos femeninos:

- Publicidad -

Enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos femeninos del Reus Open

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson