- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Solo 1 de las 4 primeras cabezas de serie accede al cuadro final femenino del Cascais Open 2022

Este martes por la tarde se decidía la previa femenina del Cascais Open 2022. De las máximas favoritas para acceder al cuadro final, tan solo una, Araceli Martínez y Arantxa Soriano, consiguen clasificarse.

Te contamos a continuación qué parejas de la previa estarán en los dieciseisavos de este miércoles y quienes serán sus rivales.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa femenina del Cascais Open 2022?

El partido que abría las finales de la previa femenina del Cascais Open 2022 enfrentaba a la pareja número 2, Marta Barrera y Marta Caparrós, frente a la número 8, Melania Merino y Alejandra Alonso. Ambas parejas se dejaban la piel en la pista y, fruto de la igualdad, el encuentro se tenía que resolver en el tercer set, cayendo del lado de la pareja formada por Merino y Alonso con un marcador de 4-6, 6-4 y 6-2. En dieciseisavos se enfrentarán a Patty Llaguno y Virginia Riera.

En el primer turno también se disputaba el partido entre la pareja 7, Sandra Hernández y Patricia Martínez, frente a la pareja clasificada de la pre previa formada por Nela Brito y Amanda Girdo. Partido que necesitaba de la reacción de las favoritas tras perder la primera manga por 1-6. Y es que Hernández y Martínez lograban la remontada tras imponerse en los dos siguientes sets por 6-2 y 6-3. Este miércoles se enfrentarán a Patricia Ribeiro y Catarina Castro, pareja invitada.

Ya en el siguiente turno, la pareja 5, Alicia Blanco y Sara Ruiz, se medía ante la dupla 3, las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci. Las españolas vencían en dos sets por 6-3 y 7-5, consiguiendo así su billete para el cuadro final, donde les esperan Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Por último llegaba un poco la cordura en la previa femenina con la victoria de las primeras cabezas de serie de esta fase, Araceli Martínez y Arantxa Soriano. Jimena Velasco y Ana Fernández trataron de impedirle la victoria, pero esta llegaría con claridad para las favoritas por 6-3 y 6-1. Sus rivales en dieciseisavos serán Esther Carnicero y Lucía Martínez.

A continuación puedes ver todos los enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos del Cascais Open 2022:

Enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos del Cascais Open 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict