- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ya están repartidos todos los billetes para el cuadro final del Vuelve a Madrid Open

En la tarde de este martes se han decidido todas las plazas que dan acceso al cuadro final de la segunda prueba a puerta cerrada que se disputa en el Madrid Arena. A continuación repasamos qué parejas masculinas y femeninas han sobrevivido de la previa del Vuelve a Madrid Open.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Vuelve a Madrid Open?

2 jugadores debutarán en el cuadro final

El gran titular en la categoría masculina viene dado por la aparición por primera vez de 2 nombres propios en el cuadro final de un torneo World Padel Tour, Edu Alonso y Guillermo Casal. Sin embargo, estos jugadores no lo han conseguido de manera conjunta.

Edu Alonso lograba su gesta junto a Jorge Ruíz después de vencer por 7-6 y 6-2 a Maty Marina y Godo Díaz, una de las parejas favoritas de la fase.

Por su parte, Guillermo Casal hacía lo propio junto a Marz Quílez tras lograr derrotar en el último turno de la previa a Javier González Barahona y Jesús Moya por un 6-4 y 6-2.

Los otros 2 billetes se los han repartido Toni Bueno – Rubén Rivera y Arturo Coello – Iván Ramírez, quienes repiten presencia por segunda vez consecutiva. Los primeros se hacían con su pase tras vencer a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-3, 0-6 y 6-2 mientras que los segundos se impusieron por 7-5 y 6-3 a Juan Manuel Restivo y Javier Valdés, pareja que posteriormente saldría beneficiada del Lucky Loser y también jugarán los dieciseisavos de final.

Las hermanas Navarro debutarán también en dieciseisavos

Las hermanas Navarro debutarán también en dieciseisavos

Si en la categoría masculina 2 jugadores debutarán en el cuadro final en el femenino harán lo propio 2 hermanas, Pilar Navarro y María Navarro. Lo consiguen después de superar su enfrentamiento ante Marta Porras y Aitana García, duelo que contó con el abandono de esta última cuando el marcador era de 7-5 y 5-2 a favor de las hermanas.

No volverán a estar en cuadro Carla Tur y Pilar Escandell, dupla que logró meterse en octavos en su primer torneo del circuito. Las culpables de ello fueron Marina Pinacho y Sara Ruíz, quienes en poco más de una hora se llevaban el partido por un 6-3 y 6-3.

Las francesas Laura Clergue y Léa Godallier también se impusieron por 6-3 y 6-2 a Carmen Castillón y Magdalena Pérez.

Y por último, Marina Martínez y Sandra Bellver vuelven a un cuadro final después de ganar a Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez por 6-4 y 7-5.

Así quedan los cuadros finales

Cuadro final masculino

Cuadro final masculino del Vuelve a Madrid Open

Cuadro final femenino

Cuadro final femenino del Vuelve a Madrid Open

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict