- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ya tenemos a las parejas que completan el cuadro final del Vienna Padel Open

La previa del Vienna Padel Open finalizaba en la tarde de este martes pabellón Steffl Arena tanto en la categoría masculina como en la femenina. A continuación te contamos qué parejas han completado el cuadro final.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Vienna Padel Open?

3 de las 4 primeras cabezas de serie se meten en el cuadro masculino

En la previa del Vienna Padel Open ha habido predominio de las parejas favoritas, con 3 de las 4 primeras cabezas de serie logrando meterse en el cuadro final.

La primera pareja que se haría con el billete para los dieciseisavos serían Uri Botello y Javi Leal, quienes vencían por 6-2 y 7-6 a Arnau Ayats y Denis Perino. Este miércoles se medirán a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

En el siguiente turno eran Marc Quílez y Toni Bueno los que se encargaban de ganar a José Solano y Jaime Fermosell por 7-6 y 6-2. En dieciseisavos se enfrentarán a Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Posteriormente, Rafa Méndez y Salva Oria también sellaban su pase para el cuadro final tras imponerse por un ajustado 7-6 y 6-4 a Miki Solbes y Miguel Benítez. Este miércoles tendrán como rivales a Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Por último, Miguel Semmler e Iván Ramírez vencían por un doble 6-4 a Borja Yribarren y Alonso Rodríguez, y tendrán como rivales en dieciseisavos a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

Sussarello y Vinci vuelven a un cuadro final en Viena

Sussarello y Vinci vuelven a un cuadro final en Viena

La previa femenina también se decidía esta tarde del martes, siendo las primeras en lograr certificar su pase para el cuadro final la dupla italiana formada por Giulia Sussarelo y Roberta Vinci. Las cabezas de serie 3 de la fase vencían a Nela Brito y Amanda Girdo por un igualado 5-7, 6-4 y 6-3. En dieciseisavos se medirán ante las subcampeonas del Cervezas Victoria Marbella Master, Bárbara Las Heras y Vero Virseda.

La pareja 4 de la previa, Sandra Hernández y Patricia Martínez, también cumplieron los pronósticos y vencieron a Alicia Blanco y Sara Ruiz por un doble 6-4. Las españolas se enfrentarán este miércoles a Jessica Castelló y Alix Collombon.

Continuaba la previa del Vienna Padel Open con la clasificación de Noa Cánovas y Marina Guinart, quienes vencían a Lorena Alonso y Melania Merino por 6-3, 1-6 y 6-3 en un duelo que duró más de una hora y media. Teresa Navarro y Léa Godallier serán sus rivales en dieciseisavos.

El último billete para el cuadro final sería para Marta Barrera y Marta Caparrós, después de que la dupla venciese a Sara Pujals y Raquel Piltcher por 6-0, 2-6 y 6-3. Este miércoles se enfrentarán a Bea Caldera y Nuria Rodríguez.

Recuerda que puedes ver aquí cómo son los cuadros finales del Vienna Padel Open aquí, una vez ha finalizado la fase clasificatoria.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict