- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La previa da a conocer a las 4 parejas masculinas clasificadas para el cuadro final

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¡La previa del Valladolid Master ya es historia! La quinta prueba y segundo Master de la temporada ya conoce a las 4 parejas masculinas clasificadas para el cuadro final. Te las desvelamos a continuación.

¿Qué parejas masculinas han sobrevivido de la previa del Valladolid Master?

Los primeros en hacerse con el billete para disputar los dieciseisavos fueron Mario del Castillo y Antonio Luque, quienes disputaban su partido en el Club Raqueta. Vencieron a Fran Ramírez y Miguel González por un doble 6-3 en un duelo que se tuvo que interrumpir por la aparición de la lluvia. Con este pase la dupla española consigue su segunda clasificación para cuadro consecutiva. Como premio tendrán que medirse a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, cabezas de serie número 2 del torneo.

La segunda final de la previa del Valladolid Master fue más igualada, en el enfrentamiento entre Edu Alonso y Jesús Moya frente a Raúl Marcos y Juan Restivo. La victoria cayó del lado de los primeros por un 7-5, 1-6 y 6-4. Sus rivales en dieciseisavos serán Ale Galán y Juan Lebrón.

Una pareja que regresa al cuadro final es la formada por Salva Oria y Álex Arroyo. Los valencianos lo conseguirían tras ganar por 6-3 y 7-6 a Javier Valdés y José David Sánchez. En dieciseisavos se verán las caras frente a Nacho Gadea y Víctor Ruiz.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Y por último, Seba Nerone y Maxi Grabiel, 2 jugadores históricos del pádel, se hacían con el pase para el cuadro final tras vencer a Rubén Rivera y Toni Bueno por 6-3 y 6-4. Agustín Tapia y Pablo Lima serán sus rivales en la primera ronda del cuadro final.

El cuadro final masculino queda de la siguiente manera una vez que ya se ha completado con las 4 parejas clasificadas de la previa:

Cuadro final masculino definitivo del Valladolid Master 2021

La categoría femenina arrancó este lunes

A diferencia de la categoría masculina, la femenina daba su pistoletazo de salida este lunes por la tarde con los primeros duelos de la pre previa en el Club de Raqueta. Este martes por la mañana se decidirán las 8 parejas que acceden a la siguiente fase, la cual se resolverá en la mañana de este miércoles.

Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos y resultados.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. seria bonito emparejar a bela con lebron, aunque si lo que se busca es ser ivencible, tapia y lebron lo ganarian todo-

    • ¡Gracias por tu comentario Pedro! La verdad es que sí pero por la edad de Bela no es muy probable que se dé. La de Tapia y Lebrón, con los años que les queda por delante y los cambios que suelen haber cada temporada no sería muy descabellado la verdad.

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict